Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Se convocan los I Premios Nacionales de Industria Conectada 4.0

  • Actualidad

seguridad industria

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo convoca por primera vez los Premios Nacionales de Industria Conectada 4.0. Hasta el 13 de septiembre, las empresas podrán presentar sus candidaturas.

El departamento que dirige Reyes Maroto ha convocado la primera edición de los Premios Nacionales de Industria Conectada 4.0, cuyo objetivo es reconocer los méritos de empresas industriales que destaquen por sus proyectos de digitalización.

Los Premios, sin dotación económica, quieren constituirse como una herramienta de identificación, difusión y reconocimiento de proyectos españoles de éxito en el ámbito de la Industria 4.0. y reconocerán a aquellas organizaciones, empresas e industrias que han realizado un esfuerzo destacado en su transformación digital, logrando la excelencia empresarial en el sector.

Su objetivo, como explica en su sede electrónica, es dar un mayor prestigio social al sector de la industria, presentándolo en un entorno de calidad y de excelencia, reconociendo los méritos de las empresas industriales que destaquen por sus proyectos y acciones de digitalización y por sus proyectos de innovación en materia de organización y procesos que hayan impulsado su competitividad bajo las dimensiones fundamentales que definen el paradigma de la Industria Conectada 4.0: Estrategia de Negocio y Mercado, Procesos, Organización y Personas, Infraestructuras, y Productos y Servicios.

Los Premios se convocan en las modalidades de Gran Empresa y PYME, y serán entregados en un acto que tendrá lugar en el III Congreso de Industria Conectada 4.0 que se celebrará el próximo 12 de noviembre en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA de Madrid.

El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 13 de septiembre.