´CommScope es un gran destino para Ruckus´: Eric Law, CommScope

  • Actualidad

Un nuevo gigante ha nacido en el sector de las comunicaciones tras la integración de CommScope, Arris y Ruckus. La nueva CommScope ya ha echado a andar y camina con ilusión y ambición por igual para adentrarse en 2020 con una gran propuesta tecnológica que atiende tanto al 5G como al WiFi, el cableado, el switching fijo o el DAS. "Somos el único proveedor del mercado que puede ofrecer una solución de esta magnitud end-to-end", subraya Eric Law, Vicepresidente de CommScope Enterprise Sales para Europa.

Hace dos años Arris adquirió Ruckus Networks, y apenas unos meses después CommScope se hacía con la compañía resultante. Digeridos los distintos procesos de integración, la nueva CommScope emerge con nueva imagen y una plantilla formada por “lo que nosotros entendemos como arquitectos de conectividad, llamados a ayudar al cliente a aglutinar diferentes tecnologías de networking, desde el 5G hasta el WiFi6, pasando por el cableado, el switching fijo o el DAS”, explica en primicia para IT User Eric Law, Vicepresidente de CommScope Enterprise Sales para Europa. “Somos el único proveedor del mercado que puede ofrecer una solución de esta magnitud end-to-end, teniendo en cuenta factores como el consumo de energía, el coste, el rango de cobertura…”.

Eric Law, procedente de Ruckus, considera que “la integración con CommScope ha sido una gran operación. CommScope es un magnífico destino para Ruckus, puesto que es una empresa grande, con más de 30.000 empleados a nivel global, y con una tecnología muy compatible con la propuesta de Ruckus. La afinidad de las plantillas está siendo realmente natural, tanto a nivel de ventas como de desarrollo de producto”.   

Esta sintonía también atiende a la política comercial de sendas organizaciones, volcadas en la venta vía canal a través de un claro modelo 2-tier. “Algunos partners comenzarán a adentrarse en áreas donde antes no operaban y vender ambas tecnologías, mientras que otros preferirán asociarse para ofrecer distintas soluciones al mercado”, esgrime el directivo.