Aslan renueva su junta directiva y Ricardo Maté asume la presidencia

  • Actualidad

Ricardo Maté, country manager de Sophos en Iberia, toma las riendas de Aslan tras la renovación de su junta directiva. Sustituye a Markel Gruber, presidente durante los últimos cuatro años. La asociación ha aprobado su plan de actividades y ha ratificado las 24 altas de nuevos socios conseguidas en 2019.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Aslan ha renovado su junta directiva durante la celebración de su Asamblea General Ordinaria, en la que se han celebrado nuevas elecciones. El nuevo presidente de la asociación será Ricardo Maté, de Sophos, que ejercía como vicepresidente desde 2017, y le acompañarán en la dirección de la organización Pedro Fernández de Córdoba, de Dell Technologies ; Javier Fernández, de Flytech; Alberto Tejero, de Panda Security; Vanesa Sánchez, de Huawei; Carlos Tortosa, de Eset; Moisés Camarero, de Compusof; Francisco Valencia, de Secure⁢ Mónica García-Manzanares, de Micro Focus; Acacio Martín, de Fortinet; Cristina García, de IaaS365, y Carlos Martínez, de Radwin.

El evento ha servido también para ratificar las 24 nuevas altas de empresas asociadas, conseguidas por la anterior junta, que ha conseguido en los últimos cuatro años un crecimiento del 58% en el número de asociados y que ha llevado la cifra de empresas tecnológicas que forman parte de la asociación a 133.

Durante la Asamblea se anunciaron las líneas estratégicas de trabajo para 2020, entre las que destacan el impulso de comisiones verticales (sanidad, banca, educación, ...) para fomentar las relaciones con sectores clave de la demanda tecnológica, continuar desarrollando la relación con las Administraciones Públicas y la generación de información de valor tanto para las empresas asociadas como para los decisores de TI.

La asociación planea seguir con su intensa hoja de ruta de eventos, actividades relacionales y elaboración de informes e información sectorial.