Common MS refuerza su capacidad para realizar migraciones a SAP S/4HANA

  • Actualidad

Common MS ha acordado con la compañía alemana SNP reforzar su negocio SAP y, concretamente, sus capacidades para llevar a cabo proyectos de migración a SAP S/4HANA.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Gran parte de los clientes de SAP tienen previsto migrar a SAP S/4HANA pronto para conseguir mejoras en rendimiento y simplificación de procesos, así como otras ventajas que acaban redundando en un incremento de la movilidad empresarial. Y Common MS no quiere dejar pasar esta oportunidad como partner de SAP.

Y, para reforzar su posición como socio tecnológico de esas empresas que van a actualizarse a SAP S/4HANA, la última plataforma de gestión de SAP, la firma española ha llegado a un acuerdo de colaboración con el grupo alemán SNP, (Schneider-Neureither & Partner SE).

SNP Group, que potenciará su presencia en España de la mano de Common MS, es uno de los principales partners europeos de SAP en el campo de migraciones a SAP S/4HANA, al haber desarrollado una solución, denominada BLUEFIELD y la plataforma de transformación CrystalBridge, que facilitan la migración de cualquier organización a SAP S/4HANA de forma rápida, segura y rentable, a través de un solo proyecto de puesta en marcha y todo ello con el objetivo de dar soporte y acelerar las transformaciones del negocio.

Con este acuerdo, la firma española se convierte en el referente de SNP Group en España. En este sentido, Esteban Gebhard, socio-consultor de Common MS, explica que les permite aliarse con una compañía muy reconocida en el entorno de SAP a nivel internacional. “La migración a entornos SAP HANA afecta a todos los clientes que ya disponen de soluciones SAP, por lo que nuestra asociación con SNP nos permitirá realizar interesantes proyectos conjuntos, de la mano de un  grupo con una amplia experiencia”, remarca.