BMC compra Alderstone

  • Actualidad

BMC continúa creciendo a través de adquisiciones. Tras la compra de Compuware, la firma acaba de anunciar la adquisición de Alderstone, proveedor de tecnología ITSM, con la que espera potenciar la transformación digital de las empresas.

Recomendados

Inteligencia Artificial, ¿cómo lo aplico en mi empresa? Webinar

Creación de aplicaciones seguras: recomendaciones para los servicios financieros Leer

Tras completar la adquisición de Compuware, una de las mayores de su historia, BMC acaba de anunciar la adquisición de Alderstone, un proveedor de tecnología ITSM (IT Service Management). Se espera que el acuerdo se cierre en los próximos meses y los términos financieros de la compra no han sido desvelados.

En un comunicado, BMC remarca que ambas compañías trabajan juntas “desde hace años”. Esta compra ofrecerá “potentes herramientas y servicios de migración” para que las empresas puedan modernizar “de una forma más rápida y eficiente” su gestión de servicios con la solución BMC Helix.

“Las empresas podrán aprovechar las últimas innovaciones y funcionalidades con un riesgo menor, interrupción limitada” a la par que se reduce “el coste, el tiempo y el esfuerzo”. Esto hará que “nuestros clientes” dispongan “de nuevas formas de aprovechar la inteligencia artificial con la automatización y la toma de decisiones basada en los datos para convertirse en empresas digitales autónomas”.

Ali Siddiqui, director de productos de BMC destaca que, gracias a esta adquisición, “nuestros clientes podrán beneficiarse más rápidamente de la inteligencia y la automatización de BMC Helix y acelerar su transformación a una empresa digital autónoma. Al combinar nuestra cartera de productos con la experiencia en consultoría y migración de Alderstone ofreceremos una solución única y holística para sus inversiones en ITSM basada en la nube y podrán lograr sus objetivos comerciales”.

Steve Upton, directo ejecutivo de Alderstone, destaca que “durante los últimos doce años hemos apoyado la transformación digital de nuestros clientes. Esperamos ofrecerles un valor aún mayor como parte de BMC”.