atSistemas prevé contratar a más de 500 profesionales este año

  • Actualidad

atSistemas

La consultora tecnológica atSistemas ha crecido un 12% en 2020, lo que ha situado sus ingresos en 78,5 millones de euros. Sus planes para 2021 son seguir creciendo y, para reforzar este objetivo, busca perfiles tecnológicos para sus oficinas en España, Milán y Lisboa.

Recomendados: 

Dell EMC PowerStore: el futuro del almacenamiento está aquí Webinar

8 pasos para llevar su empresa hacia la transformación digital Leer 

Cómo ofrecer un entorno de trabajo seguro en tu empresa Leer 

atSistemas prevé contratar a más de 500 profesionales durante 2021 entre arquitectos, consultores, DevOps, ingenieros de software y desarrolladores, que apoyen sus planes de crecimiento para este año tras haber cerrado un ejercicio pese a las complicadas circunstancias.

En concreto, la firma ha facturado 78,5 millones, lo que representa un aumento del 12%, pero que está por debajo de su ratio de crecimiento habitual que está en torno al 20%, a la que espera volver este ejercicio, Todo ello impulsado por un sector que prevé una sólida demanda de servicios y proyectos digitales.  Según su CEO, Manuel Rufino Fernández, “Las claves de este crecimiento estarán en seguir dando una respuesta excelente a los retos digitales a los que se enfrentan las compañías y adaptarnos al contexto de deslocalización extrema, para lo que contamos con el mejor equipo de profesionales, el cual seguiremos ampliando durante este año”.

En la actualidad atSistemas, que cuenta con más de 500 clientes, tiene 1.500 profesionales, a los que se sumarán los nuevos perfiles, entre los que predominarán arquitectos de software, desarrolladores, ingenieros DevOps, especialistas en Machine Learning, consultores agile y profesionales del ciclo de vida de aplicaciones, entre otros.

Se incorporarán a sus oficinas españolas de Madrid, Barcelona, A Coruña, Zaragoza, Cádiz, Huelva, Palma de Mallorca, Sevilla y Santiago de Compostela, a la de Milán y a la recientemente abierta en Lisboa.