IBM comprará la empresa belga Waeg para reforzar su oferta de consultoría en Salesforce

  • Actualidad

IBM va a adquirir Waeg, un partner de Salesforce con sede en Bélgica y con presencia en Dinamarca, Francia, Holanda, Irlanda, Polonia y Portugal. Su intención es ampliar sus servicios para la plataforma Salesforce y avanzar en su estrategia de nube híbrida e inteligencia artificial. La operación podría estar completada al término del trimestre.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

IBM ha anunciado sus planes para adquirir Waeg, un partner europeo de consultoría de Salesforce, con cuya compra quiere ampliar su oferta de servicios sobre esta plataforma CRM y reforzar su estrategia de nube híbrida e IA de IBM.

Esta firma, que cuenta con 130 empleados repartidos en Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Irlanda, Polonia y Portugal, cuenta con más de 400 certificaciones en Salesforce. La transacción, cuyos términos no son públicos, sigue a la compra anunciada en enero de la consultora estadounidense 7Summits, también especializada en tecnología de este proveedor, lo que es una muestra evidente de la relevancia de esta tecnología para IBM. “

La adquisición se basa en la inversión continua de IBM en los servicios de consultoría de Salesforce para satisfacer la creciente demanda de los clientes que piden una transformación empresarial basada en la experiencia y las nuevas estrategias de compromiso respaldadas por los datos, la IA y el aprendizaje automático”, ha dicho la multinacional en un comunicado.

Waeg se unirá al negocio de IBM en Salesforce dentro de IBM Global Business Services para acelerar el crecimiento en toda Europa y ofrecer capacidades mejoradas y habilidades en la plataforma Salesforce.

La transacción está sujeta a las condiciones de cierre habituales y podría estar completada a lo largo de este trimestre.