Sothis se encargará de digitalizar los procesos de RRHH del IVI

  • Actualidad

HR

El Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) ha adjudicado a Sothis la evolución de sus procesos de Recursos Humanos. La compañía de servicios tecnológicos implantará la suite completa de gestión del talento de SAP, SuccessFactors.

Recomendados: 

Conectando y entendiendo a la empresa sin fronteras Webinar

Mejorando la experiencia del trabajador remoto Webinar 

El IVI quiere digitalizar los procesos de RRHH con los que gestionar a sus más de 2.500 empleados en España, Portugal, Reino Unido, Italia, Francia, EE.UU., Panamá, Chile, Argentina y Brasil. Lo hará mediante la implementación de la suite de gestión del talento SAP SuccessFactors, que será implementada por el especialista en soluciones tecnológicas Sothis, que ha resultado adjudicataria del proyecto y que es Gold Partner del proveedor tecnológico.

Según Jose Luis Esquer, Global Head of HR del IVI, "apostar por la digitalización de la gestión de talento con Sothis y SAP SucessFactors nos ayudará a optimizar la atención a nuestro activo más importante, nuestro equipo humano, para poder seguir ayudando a los miles de pacientes que confían en nosotros en todo el mundo".

Con esta iniciativa, la institución médica pretende disponer de una plataforma capaz de dar soporte todos los procesos globales de gestión de RRHH, que facilite la contratación y onboarding, el diseño de cuadros de mando y analítica de datos, los módulos de formación y seguimiento de objetivos de los empleados, entre otros.

En definitiva, el Instituto Valenciano de Infertilidad espera con este proyecto de digitalización mejorar la gestión de personas, proporcionando a sus empleados una excelente experiencia laboral.