Liferay lanza un nuevo marketplace de soluciones digitales

  • Actualidad

Liferay Marketplace

El nuevo marketplace ofrece soluciones digitales desarrolladas por Liferay y sus partners para empresas que necesitan soluciones personalizadas pero no quieren desarrollarlas desde cero. Parte con 20, cifra que seguirá ampliándose de forma periódica.

Liferay ha lanzado un nuevo marketplace de soluciones, que incluye aplicaciones aceleradoras para crear portales de clientes, para empleados o proveedores, etc., con la intención de acelerar el desarrollo de experiencias digitales que generan a través de su plataforma DXP.

El marketplace https://marketplace.liferay.com/solutions complementa las capacidades low code y extensiones de arquitectura de Liferay para reducir la complejidad en el desarrollo, lanzamiento, mantenimiento y evolución de las soluciones personalizadas en la plataforma. Las 20 soluciones que incluye hasta el momento abordan desafíos de negocios en sectores diversos como fabricación, seguros, gobierno, retail, y servicios financieros, entre otros.

La intención de la firma es que el catálogo crezca en número de soluciones incluidas. Además, a lo largo de 2023, Liferay continuará mejorando el marketplace, por ejemplo, permitiendo que las empresas puedan realizar transacciones e interactuar directamente con los proveedores de soluciones a través de las nuevas funcionalidades de Liferay Experience Cloud.

Como ha explicado Bryan Cheung, CEO de la firma, “nuestro objetivo es dar respuesta ante casos de uso B2B, B2C y B2E para empresas que requieren soluciones digitales personalizadas pero que no quieren construirlas desde cero, con una plataforma que les permitirá ahorrar recursos y centrarse en crear valor para sus clientes, partners y proveedores”.

TAGS Actualidad