EY y Kyndryl firman una asociación estratégica

  • Actualidad

La alianza firmada por ambas compañías les permitirá combinar la experiencia en servicios tecnológicos de Kyndryl con las capacidades de consultoría estratégica de EY en Estados Unidos para impulsar proyectos de transformación complejos.

EY acaba de desvelar los detalles del acuerdo firmado entre Kyndryl y Ernst & Young LLP (EY US), para apoyar a a las organizaciones en la consecución de sus objetivos de transformación digital.

Cada vez más, las empresas están recurriendo a la transformación digital para generar eficiencia y ser más competitivas pero, a medida que avanzan en estos procesos, muchas se enfrentan a retos relacionados con los intrincados entornos de TI y riesgos en áreas como la ciberseguridad, la gestión de activos tecnológicos y los servicios de infraestructura cloud.

Para apoyar las estrategias digitales, la alianza EY-Kyndryl quiere ofrecer "un enfoque innovador y utiliza tecnologías avanzadas para ayudar a las organizaciones a transformar y modernizar su negocio", uniendo los servicios de infraestructura central y en la nube de Kyndryl con las capacidades de consultoría empresarial y tecnológica de EY US.

En definitiva, su objetivo, según explican en un comunicado, es ayudar a las empresas a realizar transformaciones digitales complejas que van desde el diseño y la implementación hasta la gestión de las operaciones. En este sentido, Greg Sarafin responsable del Ecosistema Global de Socios de EY, ha explicado que "la combinación del liderazgo en capacidades de consultoría de negocio y tecnología de EY US y en los servicios de infraestructura de TI de Kyndryl impulsará nuestra posición en el mercado. La creación de servicios y soluciones innovadoras que aborden la estrategia, la transformación y las operaciones en curso beneficiará enormemente a nuestros clientes mutuos”.