EY adquiere ODM para aumentar sus capacidades de consultoría cloud y transformación

  • Actualidad

EY ha anunciado la adquisición de ODM, consultora española especializada en infraestructura y servicios cloud, muy ligada al entorno Microsoft. Su integración, que se enmarca dentro de sus esfuerzos por fortalecer su área de consultoría, se producirá el 1 de septiembre.

Recomendados: 

Oportunidades de transformación tecnológica para las PYMES Video

Viaje al Cloud en la estrategia de modernización  empresarial Documento

El teletrabajo en España antes, durante y después de la pandemia Informe

La filial española de EY acaba de adquirir la consultora tecnológica ODM, cuya integración en su estructura se producirá el 1 de septiembre de 2022, con el objetivo de reforzar su área de consultoría, que se ha convertido en la principal línea de negocio de la firma por volumen de negocio con un crecimiento del 24,37% en el ejercicio 2021 y una facturación de más de 187,5 millones de euros.

ODM es una compañía con una trayectoria de 30 años y un centenar de profesionales, especializada en soluciones cloud de Microsoft y en Microsoft Dynamics que, a día de hoy, es un partner de referencia de esta firma. Prueba de ello, explica es que en 2015 obtuvo la certificación Microsoft Partner Cloud Excellence, convirtiéndose así en el primer y único socio en España en alcanzar el máximo nivel y todas las certificaciones Cloud.

Para Nacho Rel, socio director de EY Consulting, la integración refuerza "nuestro posicionamiento en el mercado", al complementar "nuestras capacidades tecnológicas actuales y nos permite acelerar nuestros planes de crecimiento futuro en España”.

Según Javier Crespo, CEO de ODM, quien se integra como socio de EY, “este acuerdo ha sido posible porque compartimos objetivos de negocio y filosofía del trabajo. Juntos, desarrollaremos y pondremos a disposición del mercado aquellas herramientas y soluciones que permitan a las organizaciones evolucionar y alcanzar la madurez digital necesaria para hacer frente a los retos presentes y futuros a lo que se enfrentan las compañías españolas”.