Grupo VASS se refuerza en el mercado nórdico con la compra de Zington

  • Actualidad

El proveedor de soluciones digitales continúa impulsando su crecimiento internacional y refuerza su presencia en el mercado nórdico. Acaba de anunciar la adquisición de Zington, consultora sueca especialista en tecnología y gestión.

Grupo VASS ha firmado su séptima adquisición desde que se puso en marcha el plan estratégico VASS@400. La compañía ha llegado a un acuerdo para adquirir Zington, consultora sueca que opera en el ámbito tecnológico y la consultoría de gestión desde 2008.

Con más de 220 consultores, Zington tiene sede en Estocolmo y cuenta con un sólido porfolio de clientes líderes en sectores clave como el comercio minorista, la industria alimentaria y la banca, entre otros. Según Javier Latasa, CEO y presidente del Grupo VASS, "el sólido enfoque de Zington en soluciones de empresa a medida complementará la gran experiencia de Grupo VASS en servicios de innovación y transformación digital".

Esta operación de compra sigue a las las recientes adquisiciones de Hexagon Data, firma experta en soluciones MarTech con sede en México, One Inside, especialista en soluciones tecnológicas de Adobe con sede en Suiza; CRI Group, empresa especializada en la transformación digital de entidades de la Unión Europea; Ecenta, empresa alemana especializada en el desarrollo de soluciones de customer experience con fuerte presencia en el mercado norteamericano; Comunytek, experta en banca mayorista y mercados de capitales; y Movetia, empresa catalana que provee servicios digitales con experiencia en el desarrollo de soluciones digitales para el sector financiero y de automoción.