Shopify opta por Adyen como plataforma de pago preferida para su negocio 'enterprise'
- Actualidad
Unir la capacidad de proveer infraestructura digital para el comercio de Shopify con la de la plataforma de Adyen para pagos empresariales, es la base del acuerdo que han firmado ambas organizaciones para proporcionar a los compañías agilidad a gran escala en sus proyectos de e-commerce.
Adyen acaba de anunciar una nueva asociación global con Shopify, proveedor de infraestructuras de internet esenciales para el comercio, que tiene como objetivo fortalecer las capacidades del sector, simplificar el recorrido del cliente y resolver la complejidad de los pagos para los retailers. Como parte de una alianza estratégica a varios años, Adyen está apoyando la expansión de Shopify en el segmento empresarial a través de soluciones de comercio diversificadas para que los comerciantes a gran escala de todo el mundo maximicen los ingresos y escalen más rápido.
Así, como explica la firma, su plataforma crea soluciones de pago integradas, globales y ágiles, para que los comercios puedan ofrecer fácilmente la mejor experiencia de cliente a largo plazo sin complejidades operativas añadidas ni limitaciones de recursos. Esta estará disponible en en la plataforma Shopify Payment Partner esté disponible a finales de este año.
En el futuro, cuando los comercios 'enterprise' configuren los componentes de su plataforma de Shopify, podrán integrar Adyen como proveedor de pagos. La aplicación está pre-desarrollada, lo que elimina la carga de los integradores de sistemas, y permite a las grandes empresas aceptar y procesar pagos rápidamente. La primera fase de la integración con Shopify incluirá una app de pagos que soportará las principales tarjetas además de wallets, como Apple Pay y Google Pay, y le seguirá el soporte para métodos de pago locales (LPMs) a finales de este año.
"Reconocemos que ahora tenemos la oportunidad de entrar en el segmento enterprise y estamos preparados para ofrecer algo único: una solución centralizada en una única plataforma", afirma Kaz Nejatian, director de operaciones de Shopify. "Adyen es el partner de pago enterprise preferido para Shopify, ya que cuentan con una amplia experiencia, conocimientos y soluciones que satisfacen las necesidades únicas de los comercios globales, modernos y a gran escala. Esto los convierte en la elección correcta para nosotros y, lo que es más importante, para nuestros clientes".