FNT llega a España con su propuesta de software de gestión de infraestructuras

  • Actualidad

FNT Software sede

La compañía se encuentra comprometida con ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades específicas del mercado español, aprovechando su conocimiento del sector y su experiencia global. Además, FNT Software buscará establecer alianzas estratégicas con actores clave del ecosistema tecnológico en España.

FNT Software llega a España con una propuesta de valor centrada en ayudar a las organizaciones a optimizar sus infraestructuras, físicas y virtuales, así como a aumentar su eficiencia, fiabilidad y seguridad. Con una trayectoria consolidada a nivel mundial, la empresa se propone así impulsar la transformación digital de las organizaciones en territorio nacional.

FNT suministra soluciones de software para la gestión integrada de infraestructuras de TI, centros de datos y telecomunicaciones en todo el mundo. Tras identificar el gran número de empresas españolas que todavía cuentan con sistemas informáticos, centros de datos y de telecomunicaciones fragmentados, la compañía llega para aportar a estas compañías la transparencia y flexibilidad que necesitan para poder registrar, documentar y administrar de manera efectiva infraestructuras tecnológicas complejas y diversas. Así, FNT ayudará a las compañías a corregir potenciales errores y situaciones peligrosas, comunes en este tipo de infraestructuras y sistemas de comunicaciones, aumentando su eficiencia y reduciendo la posibilidad de accidentes y colapsos en los equipos técnicos físicos.

Apuesta por el mercado español

La compañía se encuentra comprometida con ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades específicas del mercado español, aprovechando su conocimiento del sector y su experiencia global. Además, FNT Software buscará establecer alianzas estratégicas con actores clave del ecosistema tecnológico en España, con el objetivo de fomentar la innovación, compartir conocimiento y contribuir al desarrollo sostenible de la industria. Empresas como Satec, ABB y CommScope ya se han unido a FNT Software.

El desembarco en el mercado español se engloba en la siguiente etapa del plan de expansión de la compañía a nivel global, después de su rápido crecimiento en Alemania y otros países, con el objetivo de asentarse como una de las líderes del sector a nivel europeo. Actualmente cuenta con una amplia base de clientes en diversos sectores, incluyendo telecomunicaciones, servicios financieros, gobierno, energía, transporte, manufactura y educación. En total, trabaja junto a más de 500 empresas en todo el mundo, alcanzando un total de 2.000 proyectos en activo en 20 países.