HP revoluciona la vida y el trabajo híbridos con nuevos dispositivos y servicios

  • Actualidad

HP Envy Move All-in-One PC

La compañía presentado más de 20 nuevos dispositivos y servicios, entre los que destaca Z by HP AI Studio, que hace realidad su visión de potenciar las soluciones basadas en la gestión de datos; el HP Envy Move All-in-One PC; HP Managed Collaboration Services; Workforce Central y Proactive Insights mejorada con IA.

Con el objetivo de seguir teniendo un papel relevante en la vida de sus clientes, HP ha presentado sus últimas novedades diseñadas para potenciar todos los aspectos del trabajo y la vida híbridos. Según Enrique Lores, presidente y consejero delegado de HP, se trata de productos y servicios que “reflejan nuevas formas de reimaginar la forma en que se realiza el trabajo, al tiempo que contribuyen a crear un futuro más sostenible”.

HP da así un paso importante en el avance de la innovación en todo su porfolio de sistemas personales. “Hemos anunciado nuevos PC de consumo más innovadores como el HP Envy All-in-One Move, soluciones para salas de reuniones con tecnología HP y Poly, estaciones de trabajo centralizadas para la ciencia de datos y soluciones de software para acelerar el desarrollo de los avances en IA. Los dispositivos y servicios presentados hoy son solo el principio de lo que HP construirá para el estilo de vida híbrido", recalca Alex Cho, presidente de Sistemas y Soluciones Personales en HP.

Dispositivos innovadores

Entre las novedades presentadas destaca una innovadora plataforma de software, HP AI Studio, diseñada para ayudar a los científicos de datos y profesionales de la IA a acelerar y escalar el desarrollo de modelos de IA y que estará disponible el próximo año.

HP también presentó una nueva solución de estación de trabajo de IA que simplifica la creación y personalización de modelos y aplicaciones de IA privados. La compañía también está colaborando con NVIDIA para ser los primeros en ofrecer al mercado soluciones de estaciones de trabajo con la plataforma de software NVIDIA AI Enterprise en los próximos meses.

El PC All-in-One HP Envy Move de 23,8-pulgadas ha sido diseñado para no perder ni un minuto de trabajo y poder jugar desde cualquier lugar, transformando cualquier habitación en un espacio de trabajo multifuncional, un centro de entretenimiento o una zona de fitness.

HP también ha ampliado sus soluciones para gamers que también hacen streaming y crean contenidos. Los jugadores pueden llevar su juego de streaming y creación de contenidos al siguiente nivel con la cámara web HyperX Vision S, la interfaz de audio HyperX Audio Mixer Interface y el HyperX Caster Microphone Arm.

En sistemas de conferencia y colaboración, el porfolio de HP y Poly se amplía con nuevas soluciones para salas de reuniones de todos los tamaños, que permitirán que todo el mundo sea visto y escuchado desde cualquier lugar.

En soluciones de Imagen e Impresión, destaca el porfolio renovado OfficeJet Pro, que permite a las pequeñas empresas imprimir como un profesional, y que estará disponible en enero de 2024; la impresora HP DeskJet All-in-One, fabricada con hasta un 60% de plástico reciclado y disponible con Instant Ink; el nuevo portfolio HP DesignJet, creado para arquitectos, ingenieros, profesionales de la construcción y copisterías; y HP SitePrint, una solución de robótica para imprimir diseños complejos para obras de construcción.

Servicios basados en IA

La oferta de servicios se ha enriquecido con nuevos servicios de colaboración gestionados de HP[. Se trata de un nuevo modelo de suscripción de salas de conferencias como servicio que extrae información para ayudar a los clientes a optimizar el uso y crear excelentes experiencias de videoconferencia en la oficina.

También se ha presentado una nueva oferta de renovación de dispositivos. Se trata del primer programa de reacondicionamiento de PC para ayudar a impulsar la economía circular y prolongar la vida útil de los dispositivos.

HP ha anunciado la próxima disponibilidad de las versiones gratuita y premium de HP Workforce Central, que permite obtener información esencial sobre los equipos HP en un único panel de control. Los clientes pueden anticiparse a las interrupciones y solucionar automáticamente los problemas con la nueva herramienta Proactive Insights mejorada con IA.

Por su parte, HP Wolf Protect and Trace con HP Wolf Connect estará disponible globalmente desde noviembre y permitirá a los responsables de IT tener la seguridad de que, si los dispositivos de los empleados desaparecen, HP puede ayudar a mitigar los riesgos de pérdida de datos.

Dave Shull, presidente de Workforce Solutions en HP, declara que "los servicios basados en IA que acabamos de presentar permiten a las personas colaborar, gestionar y proteger mejor sus dispositivos. Nuestra visión es construir la colección más completa del mundo de soluciones de productividad para los empleados para crear relaciones de por vida con nuestros clientes.”