Dell permite acelerar la adopción de la IA con nuevos servicios para Microsoft 365 Copilot
- Actualidad
La compañía ofrece servicios de evaluación, asesoramiento, preparación e implementación para la integración de la inteligencia artificial generativa de Microsoft. Un paso más en la oferta de Dell para aprovechar las herramientas y soluciones de la compañía de Redmond.
Dell Technologies ha anunciado el lanzamiento de nuevos servicios destinados a apoyar a las empresas en la adopción de la inteligencia artificial generativa con Microsoft 365 Copilot. Dell pone a disposición de sus clientes su propia experiencia tecnológica para ayudarles a sacar el máximo partido de la IA a través de la evaluación, el asesoramiento, la preparación operativa y la implementación.
Dell y Microsoft tienen una relación estrecha, gracias a la que la primera ya ofrece una docena de servicios que ha sido diseñados potenciar la inversión de sus clientes en tecnología de Microsoft. A la incorporación de servicios centrados en Microsoft 365 Copilot, se unen otros que ayudan a las empresas a utilizar y optimizar los recursos de la nube, los nuevos servicios de plataforma de datos con potentes capacidades de visualización o los nuevos servicios de seguridad para Microsoft Defender for Cloud and IoT.
Scott Bils, vicepresidente de la cartera de Servicios Profesionales de Dell Technologies, señala que “Dell está cerrando la brecha entre los deseos y la puesta en práctica de la IA generativa. Al acoplar la inteligencia en tiempo real de Microsoft 365 Copilot y los servicios de Dell, las organizaciones pueden implementar y escalar más fácilmente las capacidades de IA de próxima generación”.
Por su parte, para TJ Devine, director senior de Marketing de Producto de Microsoft, “los servicios de Dell son una propuesta valiosa para los clientes al garantizar que cuentan con una estrategia de IA y un plan de implementación para Microsoft 365 Copilot, al tiempo que ayudan a las organizaciones a preparar a los usuarios para un escalado óptimo de esta potente capacidad de GenAI”.