Microsoft presenta Copilot GPTs para Microsoft 365 y Copilot Pro

  • Actualidad

Microsoft 365 Copilot

Copilot GPTs para Microsoft 365 permite personalizar el comportamiento de los copilotos para obtener los mejores resultados con temas concretos, mientras que Copilot Pro proporciona una experiencia de IA que se ejecuta en todos los dispositivos. Junto a ello se ha expandido la disponibilidad de Copilot para Microsoft 365 a empresas de todos los tamaños.

  Recomendados....

¿Cómo combatir la complejidad de los costes con FinOps? Whitepaper
Tres razones para construir tu infraestructura con AWS Leer
Cómo proporcionar a tu organización la visibilidad que el negocio necesita Informe

Con el objetivo de llevar Copilot, el compañero de IA del día a día, a millones de personas de todo el mundo, y ayudar a usuarios avanzados, creadores y cualquiera que desee a llevar su experiencia Copilot al siguiente nivel, Microsoft ha anunciado nuevas opciones, incluida Copilot Pro, una nueva suscripción premium para particulares, que proporciona un nivel de servicio superior para las funciones de IA. Esta suscripción lleva las capacidades de Copilot AI a los suscriptores de Microsoft 365 Personal y Microsoft 365 Familia, incorporando nuevas funcionalidades, como la posibilidad de crear GPTs personalizados para Copilot.

También se ha anunciado la disponibilidad general de la aplicación Copilot para smartphones iOS y Android. Por último, se ofrece Copilot para Microsoft 365 a más clientes comerciales, ampliando la disponibilidad a empresas de todos los tamaños, incluidas las pequeñas y medianas empresas.

Mejor experiencia a particulares y empresas

Copilot Pro ofrece las funciones y capacidades más avanzadas de Microsoft Copilot a las personas que desean mejorar su experiencia con la plataforma, ya sea para escribir, programar, diseñar, investigar o aprender. Copilot Pro les ofrece una experiencia de IA unificada a través de todos sus dispositivos, comprendiendo su contexto en la web, en su PC, en sus aplicaciones, y pronto en su teléfono, para ofrecerles las habilidades adecuadas cuando las necesiten.

La solución también da acceso a Copilot en Word, Excel (actualmente en vista previa y solo en inglés), PowerPoint, Outlook y OneNote en PC, Mac y iPad para suscriptores de Microsoft 365 Personal y Familiar, y acceso prioritario a los modelos más recientes, con la llegada de GPT-4 Turbo de OpenAI. También a creación de imágenes con IA mejorada con Image Creator de Designer y la posibilidad de crear su propio Copilot GPT en el nuevo Copilot GPT Builder (disponible próximamente) con solo unas simples instrucciones.

Mientras que Copilot Pro ofrece una mejor experiencia para particulares, Copilot para Microsoft 365 se la proporciona a las organizaciones de todos los tamaños, sin un número mínimo de puestos. Copilot para Microsoft 365 ya está disponible de forma general para pequeñas empresas con planes Microsoft 365 Empresa Premium y Empresa Estándar.

Microsoft ha eliminado la compra mínima de 300 licencias para los planes comerciales y extiende la disponibilidad de Copilot a los clientes de Office 365 E3 y E5 (anteriormente se requería una licencia de Microsoft 365). Los clientes comerciales ya pueden adquirir Copilot para Microsoft 365 a través de su red de partners Microsoft Cloud Solution Provider.

Nuevas funciones en Copilot

A medida que Microsoft amplia la disponibilidad de Copilot a más personas, sigue ofreciendo una gran experiencia gratuita para cualquiera interesada en explorar cómo Copilot puede transformar la productividad y la creatividad utilizando la IA, y que ahora puede acceder a  Copilot GPTs, que permiten personalizar el comportamiento de Microsoft Copilot en un tema que le interese especialmente. Un conjunto de GPTs de Copilot empezarán a desplegarse con propósitos específicos como fitness, viajes, cocina, etc. Pronto, los usuarios de Copilot Pro también podrán crear sus propios GPTs para Copilot utilizando Copilot GPT Builder.

Por otra parte, la app móvil de Copilot, que ya está disponible para Android e iOS, ofrece la potencia de Copilot en cualquier lugar, ya que las consultas y chats de Copilot permanecen sincronizadas entre el teléfono y el PC. La aplicación móvil de Copilot incluye las mismas funciones de Copilot para PC, incluido el acceso a GPT-4, Dall·E 3 para la creación de imágenes y la posibilidad de utilizar imágenes del teléfono al chatear con Copilot.

Finalmente, Copilot también se ha llevado a la aplicación móvil de Microsoft 365 para Android e iOS, para personas con una cuenta de Microsoft. Esta nueva función, que estará disponible durante el próximo mes, permite acceder a Copilot desde la app y exportar fácilmente el contenido creado a un documento Word o PDF.