Deloitte y Dynatrace ayudan a las empresas europeas a acelerar su transformación digital

  • Actualidad

Deloitte observabilidad

Ambas compañías amplían su alianza estratégica para dar servicio a clientes de la región EMEA, lo que incluye la apertura de nuevo centro de excelencia en Barcelona, que permitirá a las empresas maximizar el éxito de sus esfuerzos por utilizar la observabilidad para impulsar la transformación empresarial.

Deloitte y Dynatrace han anunciado la ampliación de su alianza estratégica para facilitar a las empresas europeas la transformación digital de forma exitosa y la migración a la nube. Como parte de la expansión de su alianza, ambas compañías han presentado un nuevo centro de excelencia en Barcelona que permitirá impulsar casos de uso más amplios para la observabilidad, mediante la colaboración con los clientes para desarrollar soluciones específicas de la industria que aceleren sus transformaciones e impulsen mejores resultados de negocio.

El concepto de observabilidad hace referencia al análisis del rendimiento de equipos e infraestructuras de IT para identificar problemas y tomar decisiones informadas en tiempo real. Por ello, la seguridad en la nube es crucial para proteger estos activos contra amenazas y vulnerabilidades. El nuevo centro permitirá a las empresas maximizar el éxito de sus esfuerzos por utilizar la observabilidad para impulsar la transformación empresarial, gracias a los conocimientos y el apoyo de los profesionales formados y certificados de Deloitte, y la experiencia de toda la cadena de valor de Dynatrace, desde I+D hasta soporte posventa y perspectivas de negocio.

“Creemos que este nuevo centro de excelencia llevará nuestra alianza con Dynatrace al siguiente nivel y permitirá a nuestros clientes aprovechar al máximo la propuesta de valor única que hemos desarrollado. El gran dominio y conocimiento de la industria por parte de Deloitte, combinado con nuestras modernas capacidades de ingeniería de software, y la plataforma de observabilidad y seguridad líder en el sector de Dynatrace, pondrán a nuestros clientes en una posición competitiva ventajosa hacia el éxito”, afirma Alfons Buxó, Global Cloud Transformation Leader de Deloitte.

Por su parte, Michael Allen, vicepresidente de Global Partners de Dynatrace, asegura que “el conocimiento de Deloitte, unido a la capacidad de nuestra plataforma para ofrecer respuestas precisas sobre los entornos de cloud actuales, va a aportar un enorme valor a nuestros clientes. La observabilidad se ha convertido en algo obligatorio para el éxito de la transformación digital y nuestra misión es educar al mercado sobre la necesidad de una estrategia digital madura y unificada. Estamos seguros de que nuestro centro de excelencia conjunto apoyará este esfuerzo, impulsará el crecimiento de la asociación con Deloitte y ampliará nuestra base de clientes conjunta”.