Oracle integra nuevos servicios de IA generativa en Oracle Fusion Applications

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Las nuevas capacidades para finanzas, cadena de suministro, RRHH, experiencia del cliente y más, así como una ampliación del marco de extensión de Oracle Guided Journeys, ayudan a las organizaciones a ser más competitivas, impulsar la productividad y reducir el coste de hacer negocios.

Oracle ha anunciado nuevas capacidades de IA generativa dentro de la suite Oracle Fusion Cloud Applications, que ayudarán a los clientes a mejorar la toma de decisiones y la experiencia de empleados y clientes, con el fin de dar soporte a sus necesidades sectoriales y competitivas únicas.

"Hemos estado utilizando IA en nuestras aplicaciones durante varios años y ahora estamos introduciendo más formas para que los clientes aprovechen la IA generativa en toda la suite ", declara Steve Miranda, executive vice president of applications development, Oracle. “Con capacidades integradas adicionales y un marco de extensibilidad ampliado, nuestros clientes pueden aprovechar rápida y fácilmente los últimos avances en IA generativa para ayudar a aumentar la productividad, reducir costes, ampliar conocimientos y mejorar la experiencia de empleados y clientes".

Más de 50 capacidades de IA generativa

Sobre la base de Oracle Cloud Infrastructure (OCI) y aprovechando sus servicios de IA, Oracle soporta nuevos casos de uso de IA generativa que están integrados en Oracle Fusion Applications y diseñados para respetar los datos empresariales, la privacidad y la seguridad de los clientes. Las nuevas capacidades de IA generativa incorporadas incluyen:

--Oracle Fusion Cloud Enterprise Resource Planning (ERP): barrativas de insights, generadas por IA,  que ayudan a identificar anomalías, desviaciones y sesgos basados en el reconocimiento de patrones; narrativas de informes de gestión, que ayudan a los profesionales de las finanzas a explicar las desviaciones y tendencias que afectan al negocio; explicaciones de previsiones predictivas, que ayudan a los profesionales de las finanzas a generar comentarios contextuales para explicar las previsiones producidas por modelos predictivos y los factores clave que impulsan la predicción; generación de resúmenes del programa de proyectos, que ayuda a los gestores de programas a generar resúmenes ejecutivos utilizando detalles extraídos de proyectos y subprogramas; y generación de planes de proyecto y propuestas, que ayuda a los gestores de proyectos a generar planes de proyecto a medida basados en los detalles de la oportunidad, en proyectos anteriores similares y mejores prácticas.

--Oracle Fusion Cloud Supply Chain & Manufacturing (SCM): generación de descripciones de artículos, que ayuda a los especialistas en productos a generar rápidamente descripciones de producto estandarizadas que resaltan las palabras clave de SEO; recomendaciones de proveedores, que ayudan a los profesionales de compras a añadir proveedores de forma rápida y eficaz a la cadena de suministro de su organización; y resúmenes de negociación, que ayudan a los profesionales de compras a generar rápidamente un resumen de portada personalizado para una negociación específica.

--Oracle Fusion Cloud Human Capital Management (HCM): páginas de destino de categorías de empleo, que ayudan a los administradores de sitios de carrera a crear rápidamente páginas de destino de alta calidad para diferentes categorías de empleo; explicaciones sobre la adecuación del puesto, que ayudan a los candidatos a dedicar menos tiempo a determinar si una oferta de empleo es la más adecuada para su formación y sus objetivos profesionales, presentándoles un resumen de su adecuación al puesto; asistente del candidato, que ayuda a los candidatos a encontrar respuestas a preguntas comunes sobre la empresa, los beneficios y los requisitos específicos del puesto en una experiencia conversacional sencilla; y generación de encuestas para directivos, que ayuda a los gerentes a generar encuestas rápidas para sus equipos con estructura y formato definidos por el gerente.

--Oracle Fusion Cloud Customer Experience (CX): resúmenes de webchat de servicio, que ayudan a los agentes del centro de llamadas a generar resúmenes inteligentes, concisos y claros de las sesiones de chat de los clientes basándose en la transcripción del engagement; creación asistida de contenidos de ventas, que ayuda a los vendedores a mejorar la productividad generando historias de éxito de clientes a partir del historial de cuentas cerradas ganadas; y autoría asistida y recomendaciones para materiales de marketing, que ayuda a los profesionales de marketing a mejorar la productividad, proporcionando recomendaciones de líneas de asunto, textos para emails y páginas de destino, y recomendaciones de diseño que mejoran el engagement de la audiencia.

Por otra parte, Oracle Guided Journeys ahora proporciona un marco de extensibilidad que permite a los clientes y socios de Oracle Cloud HCM y Oracle Cloud SCM agregar sus propias capacidades de IA generativa que complementan y se integran perfectamente con sus inversiones existentes en Oracle Fusion Applications. Como parte de este marco, las organizaciones pueden elegir un proveedor preferido de LLM para apoyar su industria única y sus necesidades competitivas.