Zoom Events optimiza la planificación de eventos con la potencia de la IA generativa

  • Actualidad

Zoom Events

Añade nuevas herramientas que simplifican la organización de eventos, la creación de contenido y la gestión de inscripciones con la potencia de AI Companion. Además, la integración reciente con Swoogo añade aún más personalización y flexibilidad a los eventos híbridos y presenciales.

  Recomendados....

Hacia la mejor estrategia de datos: gestión, analítica e IA. Encuentro ITDM Group Acceder
Combate las amenazas desconocidas con tecnologías Cisco (20 junio, 11.00 h) Webinar
Diez cuestiones para redefinir las estrategias de Experiencia de Cliente en 2024 Leer

En el mundo de la planificación de eventos, donde las expectativas de los asistentes son más altas que nunca, Zoom Video Communications ha perfeccionado su tecnología allanando el camino hacia una experiencia más fluida y eficiente. A medida que el mundo de los eventos sigue evolucionando, adoptar la IA generativa a través de plataformas como Zoom Events ayuda a las empresas a mantenerse al día con las demandas de los asistentes y alcanzar sus objetivos, gracias a nuevas herramientas innovadoras que simplifican la organización de eventos, la creación de contenido y la gestión de inscripciones con la potencia de la IA generativa de AI Companion.

Zoom adopta un enfoque práctico respecto a la IA, centrado en tres principios esenciales para los organizadores de eventos: escala, calidad del contenido y reducción del tiempo dedicado a tareas relacionadas con el evento. Estos principios se incorporan en Zoom Events antes, durante y después del evento.

--Escalar el evento: organizar un evento híbrido a gran escala implica múltiples componentes. Zoom Events facilita esta tarea con Zoom AI Companion, su asistente de IA generativa que proporciona resúmenes de reuniones y ayuda en la comunicación a través de Zoom Team Chat, permitiendo a los equipos mantenerse al día.

Dentro de la plataforma Zoom Events, las funciones de redacción de correos electrónicos del evento y chat del lobby, potenciadas por IA, permiten actualizar a grandes grupos de asistentes de manera eficiente. Además, la IA facilita la creación de redes grupales mediante chats en el lobby y conversaciones individuales entre asistentes.

--Involucrar a la audiencia con contenido de marketing de calidad: crear contenido atractivo para eventos puede ser una tarea abrumadora. La redacción de contenido con IA, mediante AI Companion, permite desarrollar descripciones detalladas de eventos y sesiones, así como biografías de oradores. Además, AI Companion también puede generar imágenes personalizadas, útiles para correos electrónicos, páginas de registro y fondos de eventos virtuales. Estas herramientas, junto con el estudio de producción integrado de Zoom Events, garantizan una experiencia de evento excepcional.

--Ahorrar tiempo y dinero: incorporar la IA en la estrategia de eventos puede significar un considerable ahorro de tiempo y costes. AI Companion simplifica la creación de correos electrónicos y páginas de registro, reduciendo la necesidad de recursos externos y permitiendo una mayor frecuencia de eventos virtuales. Esto no sólo incrementa el compromiso con la marca, sino que también optimiza el alcance a clientes potenciales a un menor costo.

Además, la integración reciente con Swoogo añade aún más personalización y flexibilidad a los eventos híbridos y presenciales. Esta integración permite conectar un sitio web de eventos y el flujo de registro de Swoogo con Zoom Events, capturar inscripciones con rutas de registro personalizadas, canalizar a los registrantes virtuales directamente en Zoom Events para una experiencia híbrida atractiva, crear perfiles de oradores y sesiones en Swoogo y sincronizarlos con Zoom Events, agilizar las comunicaciones del evento en Swoogo para mejorar la coherencia de la marca y los mensajes, y fusionar el enlace de Zoom Events directamente con las comunicaciones por correo electrónico.