Microsoft proporcionará servicios a empresas desde su nuevo Hub de Ventas Digitales en Barcelona
- Actualidad

“La elección de Barcelona como sede de este nuevo centro supone una apuesta de Microsoft por apoyar el desarrollo del talento digital disponible en el área”, Afirma David Hernández, director de Empresas de Microsoft Ibérica. El Hub contará con empleados de diferentes países y ofrecerá sus servicios en 10 idiomas.
Microsoft ha abierto un Hub de Ventas Digitales (Digital Sales Center) en Barcelona, desde donde proporcionará servicios a empresas ubicadas en 13 países europeos, incluyendo, además de España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Suecia y Suiza. El Centro, que se une a los existentes en Dublín (Irlanda) y El Cairo (Egipto), completa la red de Hubs de Ventas Digitales de Microsoft en la región de EMEA.
Según David Hernández, director de Empresas de Microsoft Ibérica, “la elección de Barcelona como sede de este nuevo centro supone una apuesta de Microsoft por apoyar el desarrollo del talento digital disponible en el área, así como reforzar el atractivo de la ciudad como polo de atracción de profesionales del área de tecnología de toda Europa”.
El Hub contará con empleados de diferentes países y ofrecerá sus servicios en diez idiomas (español, alemán, holandés, francés, italiano, portugués, noruego, danés, sueco y finlandés). Cuenta con una plantilla inicial de 44 personas de nueve nacionalidades diferentes (un 59% mujeres), que se ampliará hasta cerca de 250 en los próximos meses.
La compañía está reclutando a profesionales con diferentes perfiles, incluyendo especialistas técnicos, arquitectos cloud y especialistas en soluciones, para cubrir las posiciones abiertas.