Leopodo Boado será a partir de ahora vicepresidente senior del área de Business Applications para Europa Central y del Este y Oriente Medio. Su cargo en España, como ya informó la compañía, ha sido ocupado por Albert Triola.
Michael Pompeo, Secretario de Estado de Estados Unidos, celebra el éxito del veto de Reino Unido a Huawei en la implantación de 5G y quiere que más países se unan, entre ellos, España. Mientras, Huawei ha presentado resultados económicos correspondientes al primer semestre del año, periodo en el que ha visto crecer su facturación en...
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, se ha atribuido el mérito de la decisión del Reino Unido de no permitir participar a Huawei en la implementación de 5G. Gran Bretaña lo niega asegurando que ésta se ha tomado siguiendo las recomendaciones del Centro Nacional de Seguridad Cibernética.
DigitalES Summit 2020 tendrá lugar los días 8, 9 y 10 septiembre, y será "innovador, sostenible y digital", según sus organizadores. "El Covid nos ha obligado a innovar", ha señalado Eduardo Serra, presidente de la asociación sectorial.
Durante un tiempo va a seguir siendo necesario la distancia social para evitar contagios. Van a ser meses en los que un grupo de tecnologías pueden tener su momento y posicionarse si logran la confianza del mercado. Por ejemplo, una compañía española quiere promover su solución de firma de contratos por voz y, para ello, nos explica...
HPE acaba de anunciar la compra de Silver Peak, compañía que centra su actividad en el mercado de SD-WAN, por 925 millones de dólares. Según HPE, la adquisición tiene el objetivo de impulsar "el liderazgo tecnológico" de Aruba en este área.
Tras muchas vueltas y revueltas, y con la pandemia de por medio, parece que la cuestión sobre los impuestos digitales ha quedado en un extraño limbo, y la UE quiere que se retome el proceso. Por ello, ha instado a los Estados Unidos a que se reanuden estas conversaciones en el marco de la OCDE para regular las actividades fiscales d...
La relevancia de los datos ha calado en los directivos españoles. El 83,9% de ellos toman sus decisiones teniéndolos como base, aunque en la mayoría de los casos es un proceso en el que influyen otros elementos como el instinto, que mencionan el 48,2% o la información de los medios de comunicación, citados por el 30,2%.