Según un estudio de Netskope, su tolerancia al riesgo está un 24% por encima de la media y su rol dentro del entorno corporativo está cambiando rápidamente para el 81% de los CISO del ramo, que además quiere desempeñar un papel mucho más activo como facilitador del negocio en el 75% de los casos.
ad-machina utiliza IA generativa para agilizar la creación, activación, medición y optimización de activos creativos a escala en Meta, personalizando las creatividades según los intereses del usuario. La herramienta ofrece traducción automática y adaptación de los anuncios a diferentes mercados y audiencias.
La próxima semana se celebrará en Madrid el congreso InverCyber2024, que intenta posicionar la capital como un referente nacional en el fomento de la inversión y el emprendimiento en el sector de la ciberseguridad. El evento dará claves de inversión y promoverá el emprendimiento.
La suspensión, realizada por Red.es a requerimiento policial, se realizó después de recibir una denuncia sobre peticiones desde esta web de donaciones fraudulentas de ayuda económica para los afectados por la DANA. Se ha solicitado a los operadores que bloquearan de forma inmediata la navegación a esta web.
Es importante que los ciudadanos estén alerta a cualquier email o mensaje que reciban en relación con la donación de ayudas porque podría formar parte de una acción de phishing. En época de incertidumbre también proliferan las fake news y la desinformación, que hay que evitar propagar.
Tiene como objetivo la investigación de los modelos de última generación de inteligencia artificial “frontier models”. La Cátedra forma parte del acuerdo de colaboración por el que ambas entidades trabajarán en proyectos de investigación científica, innovación tecnológica, derecho y políticas públicas.
Con una plataforma de Ransomware as a Service, el grupo ha sido el de mayor crecimiento en los últimos meses, siendo responsable, en el mes de septiembre, del 19% de todas las víctimas de ransomware en el mundo y del 27% en España, según Check Point Software.
Durante la Operación Synergia II, contra el phishing, el robo de información y el ransomware, Interpol trabajó en estrecha colaboración con Group-IB, Trend Micro, Kaspersky y Team Cymru, aprovechando su experiencia en el seguimiento de actividades cibernéticas ilegales para identificar miles de servidores maliciosos.