Ulabox elige la tecnología de Selligent para personalizar la relación con sus clientes

  • Casos de éxito

El supermercado online Ulabox espera incrementar los ratios de conversión, las ventas y la venta cruzada gracias a la tecnología de Selligent.

El supermercado online Ulabox ha elegido la tecnología de Selligent para personalizar la relación con sus más de 50.000 clientes en España. Según Jaume Gomà, co-fundador y CEO de Ulabox, “Selligent será una pieza clave del negocio que nos permitirá seguir escuchando a los clientes, ahora de forma más activa, además de conversar acerca de sus preferencias y anticiparnos a sus deseos”.

Gracias a la tecnología de Selligent, Ulabox podrá diseñar, poner en marcha, automatizar y monitorizar las alrededor de 50 campañas de email marketing que desarrollará mensualmente.

Con Selligent, “Ulabox dispondrá de nuevas capacidades en la gestión de las comunicaciones con sus usuarios, como la segmentación y la creación de 300 perfiles diferentes de cliente, reforzando la escucha activa y construyendo un diálogo personalizado que se traducirá en mayor satisfacción y fidelización, con la consiguiente mejora de los resultados”.

Oscar Pierre, presidente y director general de Selligent en España, destaca que “el consumidor actual está hiperconectado, compara y únicamente es fiel a un proveedor que demuestra conocer tanto su situación y expectativas como sus preferencias. Únicamente desde este conocimiento es posible desarrollar campañas de marketing omnicanal efectivas”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española