Grupo Catalonia gana agilidad centralizando todos sus procesos

  • Casos de éxito

La compañía ha centralizado todas las operaciones bajo la suite TMS for Hospitality, solución de Indra basada en SAP. La solución se gestiona desde en un centro de datos único que da servicio a todos los hoteles de la cadena, en todos los países, con conexiones a través de una nube privada de datos.

  Quizá te interese...

Catalonia Hotels & Resorts ha implantado la suite de soluciones TMS for Hospitality de Indra, que va a ser gestionada desde un centro de datos y está accesible para todos los hoteles del grupo desde una cloud privada.

Los 68 hoteles de Catalonia, situados en 21 destinos diferentes, trabajan ya con TMS y pueden beneficiarse de las mismas funcionalidades, lo que facilita en gran medida la gestión global de la cadena. El sistema de Indra, además, incorpora las herramientas de distribución y reservas que permiten la integración con otras soluciones de acción global, centralizando y simplificando el entorno, lo que aumenta la eficiencia en los procesos de gestión y negocio. El modelo, global y con información en tiempo real, es multipaís, multiidioma y multimoneda, y facilita las actualizaciones, evoluciones y cambios de versión dentro de la propia aplicación.

TMS for Hospitality es una sistema basado en SAP que permite a las grandes cadenas hoteleras realizar procesos como la gestión de reservas, la integración del modulo de distribución con la política comercial, la estrategia de Pricing integrada con la gestión operacional de hotel, Meetings&Events, la gestión de los clubes vacacionales, gestión de los servicios de Puntos de venta, u otros servicios para clientes.

Es una solución implantada en más de 1.000 hoteles de 40 países y haber gestionado más de 20 millones de reservas con ella.