Adecco acelera la integración de la IA con Salesforce

  • Casos de éxito
empleo contratacion RRHH
©Freepik

Con más de 300 millones de currículos presentados anualmente, los reclutadores están al límite. Con Salesforce, incluyendo Agentforce y Data Cloud, el Grupo Adecco ayudará a escalar una fuerza laboral disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para los solicitantes de empleo y en apoyo a los reclutadores.

Salesforce ha anunciado una colaboración ampliada con el Grupo Adecco para reimaginar el reclutamiento y el apoyo a los solicitantes de empleo. Con Salesforce, incluyendo Agentforce y Data Cloud, el Grupo Adecco está ampliando su cadena de suministro de talento global, cubriendo más puestos vacantes más rápido y proporcionando experiencias superiores para los solicitantes de empleo.

El Grupo Adecco confía en sus talentosos reclutadores para cubrir los puestos que se necesitan con urgencia en todo el mundo. Pero con más de 300 millones de currículos presentados anualmente, los reclutadores están al límite. Para ampliar su fuerza laboral de reclutamiento, la compañía está recurriendo a Agentforce, el sistema de Salesforce que integra datos, IA y automatización con agentes de IA confiables para obtener resultados comerciales concretos, aumentando los equipos con trabajo digital ilimitado.

Agentforce asistirá a los reclutadores del Grupo Adecco, ayudando a atraer a los candidatos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, revisando los currículos y proporcionando de manera proactiva a los reclutadores una breve lista de oportunidades que mejor se adapten al solicitante de empleo. Esto libera tiempo para que los reclutadores fomenten relaciones más sólidas con los clientes y se relacionen con un mayor número de solicitantes de empleo de una manera más personalizada y eficiente.

Data Cloud, el motor de datos de hiperescala construido con la plataforma Salesforce, unificará los datos de los más de 40 sistemas dispares del Grupo Adecco, proporcionando los datos y metadatos para que Agentforce produzca resultados y acciones precisos y confiables. El Grupo Adecco también está explorando la posibilidad de aprovechar Slack para desplegar Agentforce justo en el flujo de trabajo. Con estas tecnologías trabajando juntas y una visión completa de sus clientes en una plataforma integrada, el Grupo Adecco se está posicionando para el futuro.

"Esta colaboración con Salesforce agudizará la ventaja competitiva del Grupo Adecco para que podamos seguir superando a nuestros colegas con procesos optimizados y mejores experiencias para los clientes", explica Caroline Basyn, directora Digital y de TI del Grupo Adecco. "Al integrar los datos, la IA y los servicios en la nube en toda nuestra empresa, tendremos formas más inteligentes de ayudar a nuestros clientes y candidatos, al tiempo que estableceremos los componentes básicos para dar forma al mundo laboral".