Colaborar para sumar: el caso de Oracle con su suite CX Cloud

  • Cloud

Oracle fomenta las integraciones de su solución Oracle CX Cloud. Una de ellas es con la popular plataforma de colaboración Slack para ofrecer experiencias más relevantes al permitir una mejor comunicación entre todos los departamentos y que los equipos de servicio al cliente puedan resolver los casos con mayor eficiencia.

Puedes encontrar más información sobre la importancia del customer experience en: 

Soluciones de Oracle de Customer Experience  

Casos de uso de Customer Experience  

La colaboración con otras empresas es fundamental para Oracle a la hora de complementar su oferta. Una de las últimas integraciones que ha anunciado es la de la plataforma Slack con su solución Oracle Customer Experience (CX) Cloud, que permitirá aprovechar las funcionalidades de esta herramienta de colaboración con sus aplicaciones para los equipos de ventas y servicios.

Para conocer cómo lograr el éxito en la nueva economía de la experiencia haz clic en este enlace. 

Con esta integración que les permite  trabajar dentro de un canal o conversación Slack, los departamentos podrán acelerar el cierre de acuerdos de forma ágil con miembros de otros equipos como, por ejemplo, ejecutivos de cuentas, gestores de ventas, especialistas de producto o los responsables de contratos. Además, también permite a los equipos de servicio al cliente resolver casos de manera más efectiva, al facilitar a los agentes del centro de contacto y expertos en asistencia técnica colaborar y resolver solicitudes de servicio en toda la empresa.

Esta integración se basa en una asociación anterior entre las compañías para que Oracle Digital Assistant sea compatible con las soluciones de colaboración más populares, incluido Slack. Esta herramienta permite a las empresas crear asistentes digitales personalizados que entienden el contexto, e identifican los comportamientos y aprenden patrones de los usuarios para automatizar las tareas rutinarias de forma proactiva.

La firma está impulsando la colaboración con más empresas, y así ha llegado a acuerdos con partners que permitirán a sus clientes aprovechar más las ventajas de su suite CX Cloud, entre ellas Batcave, Five 0, OpenMethods, PathFactory, WalkMe o Conversocial.