SoftwareONE firma un acuerdo con AWS para impulsar la adopción de la plataforma cloud

  • Cloud

SoftwareONE ha llegado a un acuerdo estratégico de colaboración con Amazon Web Services. A través de él, trabajarán juntas para impulsar la adopción de los servicios y soluciones de esta plataforma de nube pública a nivel mundial en todos los sectores, con el apoyo de inversiones conjuntas en los procesos de comercialización y ejecución.

Recomendados: 

MTWO 6D BIM Construction Cloud Platform: construye con mayor productividad y menor huella de carbono Leer

MTWO Complete Construction Cloud: la plataforma cloud de gestión de proyectos y empresas de construcción Leer

Entrevista: "Queremos ser un proveedor de servicios end-to-end en múltiples nubes, y para ello necesitamos un conjunto de capacidades muy amplio", Joaquín Potel, SoftwareONE

SoftwareONE y AWS han firmado un acuerdo global, de carácter plurianual, para proporcionar a los clientes soluciones y servicios de AWS que les ayude en sus procesos de migración y modernización Cloud. Las áreas clave de colaboración, según explica la primera en un comunicado, son la aceleración del crecimiento del servicio “Simple for AWS” de SoftwareONE, la industrialización de las migraciones a la plataforma de AWS y el impulso de la adopción de AWS Marketplace.

Parte central del acuerdo también son los servicios y plataformas certificadas en la metodología FinOps, para gestionar el gasto en software y cloud. Un ejemplo es la plataforma de SoftwareONE, PyraCloud, que facilita el control de los costes en un único punto.

Además, utilizando la inversión de AWS, SoftwareONE desarrollará y evolucionará su Centro de Excelencia Cloud global con los mejores recursos, totalmente certificados por AWS para apoyar y mejorar la experiencia general del cliente.

También proporcionará formación específica a la próxima generación de profesionales Cloud de AWS a través de su SoftwareONE Academy que aprovechará los programas de formación de AWS para desarrollar sus capacidades técnicas y comerciales y dar así mayor soporte a sus clientes.

SoftwareONE es AWS Advanced Consulting Partner y recientemente adquirió HeleCloud, AWS Premier Consulting Partner y AWS Managed Service Provider. SoftwareONE también cuenta con competencias en Migración, SAP, DevOps, Solution Provider, Sector Público, AWS Well-Architected Program, End User Computing y Cargas de Trabajo de Microsoft.

TAGS Cloud, Acuerdo