Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

DES
La edición de este año del Digital Enterprise Show (DES) ha superado las expectativas de asistencia de la organización, con 26.342 visitantes registrados frente a los 25.000 previstos pocos días antes del evento. En total la cifra ha crecido un 26%, más que el año pasado cuando los visitantes aumentaron en un 17%.
Qlik
Salud, retail e inmobiliario son los sectores que peor preparados están para analizar Big Data, mientras en los que muestran un mejor desempeño son la Administración, hostelería y turismo y servicios financieros, según un informe que mide la capacidad de las empresas para analizar, gestionar e interpretar datos. Las españolas han ob...
5G_IoT_Smart city
Durante los próximos tres años, Internet de las Cosas continuará siendo la principal tecnología para la transformación de las empresas, según el informe "Technology Industry Innovation Survey 2019" de KPMG. Otras, como la robotización y blockchain, irán ganando relevancia en los procesos digitales.
vehículo coche
El sector del automóvil debe evolucionar desde un modelo centrado en el producto a otro orientado al cliente y a los servicios. Capgemini ha identificado las claves que se necesitan para que la comercialización de los vehículos autónomos sea un éxito en el futuro.

 

IT User de Mayo

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Para extraer todos los beneficios de la nube, tu organización necesita una infraestructura ágil que permita a las personas conectarse de forma segura a los datos que necesitan, y tenga la flexibilidad para adaptarse a medida que la tecnología evoluciona. Este whitepaper de Citrix muestra como un espacio de trabajo digital seguro es la mejor manera de aprovechar al máximo tu nube pública, privada o híbrida.
Este documento de Citrix muestra cómo un espacio de trabajo digital seguro puede ayudarte a poner a las personas en el centro de TI, permitiéndote crear una fuerza laboral más feliz y comprometida, proporcionar las herramientas que impulsan la productividad, eliminar la tentación de la TI en la sombra, aumentar la seguridad y simplificar la gestión.
Este mes en IT User analizamos una corriente tecnológica cada vez más extendida en la empresa, el consumo de tecnología como servicio. Además, repasamos lo que han dado de sí algunos eventos destacados del mes de abril, como Aslan o Dell Technologies World, y ponemos la vista en las posibilidades que ofrece el uso de datos abiertos.