Adobe, Microsoft y SAP mejorarán la interoperabilidad entre sus aplicaciones y plataformas
- Estrategias digitales
Las tres compañías se han unido en la iniciativa Open Data que se materializará en una mejora de la interoperabilidad y el intercambio de datos entre sus aplicaciones y plataformas: Adobe Experience Cloud y Adobe Experience Platform, Microsoft Dynamics 365, SAP C/4HANA y S/4HANA.
Durante la celebración de la conferencia Ignite, Adobe, Microsoft y SAP han presentando la iniciativa Open Data, que persigue que las empresas puedan obtener más valor de sus datos y que esto redunde en experiencias de calidad en tiempo real para sus clientes.
Al final, Adobe Experience Cloud y Adobe Experience Platform, Microsoft Dynamics 365, SAP C/4HANA y S/4HANA operarán mejor entre ellas para facilitar un mejor intercambio de datos. El modelo de datos facilitará al usuario un servicio común de data lake sobre Microsoft Azure. Este almacén unificado de datos permitirá a los clientes elegir sus herramientas y aplicaciones de desarrollo para construir y desplegar servicios.
El trabajo en la iniciativa se desarrollará bajo estos principios guía: cada organización posee y mantiene el control directo y completo de todos sus datos; los clientes pueden habilitar procesos de negocios impulsados por IA para obtener información de valor e inteligencia a partir de datos unificados de comportamiento y operacionales, y un amplio ecosistema de socios debe ser capaz de aprovechar de manera sencilla un modelo de datos abierto y extensible para extender la solución.
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Con estas reglas como base, el planteamiento es eliminar los silos de datos y permitir una vista general del cliente, ayudando a las empresas a gestionarlos mejor apoyando las iniciativas de privacidad y seguridad. Con la capacidad de conectar mejor estos datos a través de una organización, las compañías pueden utilizar de manera más sencilla la inteligencia artificial y la analítica avanzada para obtener información de valor en tiempo real, alimentar aplicaciones de negocios con datos críticos para hacerlos más efectivos y ofrecer una nueva experiencia de servicios al cliente.
Empresas como The Coca-Cola Company, Unilever y Walmart han expresado su apoyo a la iniciativa.