Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Mercadona busca 200 personas para su equipo de TI

  • Estrategias digitales

Mercadona - TI

Para apoyar su transformación digital, la compañía ha iniciado un proceso de captación de talento para incorporar a más de 200 personas a su departamento de Informática. Tiene previsto invertir 150 millones al año en la mejora de herramientas y procesos informáticos.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Mercadona ha iniciado un proceso de captación de talento para incorporar a más de 200 personas a su departamento de Informática ubicado en la localidad valenciana de Paterna. Por un lado, la compañía ha abierto un proceso, en colaboración con la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana, para seleccionar personal procedente de Ciclos Formativos de FP Grado Superior, concretamente en ASIR, Administración de Sistemas Informáticos y Redes; DAW, Desarrollo de Aplicaciones Web; y DAM, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Paralelamente, la compañía completa esta búsqueda de más de 200 personas con la necesidad de incorporar perfiles senior con amplia experiencia y recién titulados de Grados Universitarios.

Se sumarán a las 500 personas que actualmente forman el departamento de Informática y contarán con un empleo estable y de calidad desde el primer día, plan específico de formación y posibilidad de promoción interna a medio plazo.

Con la apertura de este nuevo proceso, al que se accede a través de su portal de empleo, la compañía persigue impulsar su proyecto de transformación digital que, con una inversión anual de 150 millones de euros, pretende mejorar las herramientas y procesos informáticos, y abordar importantes iniciativas en colaboración con proveedores especialistas de las distintas soluciones informáticas.

Los trabajadores contarán con contratos fijos desde el primer día, planes específicos de formación, y la opción, a medio plazo, de optar a puestos de mayor responsabilidad dentro de la política de promoción interna de la firma.