El 58% espera utilizarla para mejorar la calidad de sus productos y servicios, y el 46% cree que tendrá un impacto positivo en la generación de beneficios. Entre los principales obstáculos para reinventar sus compañías, los CEO señalan al entorno regulatorio, a la entrada de competidores en sus negocios y a la falta de empleados cap...
El incremento en la periodicidad de los pedidos, así como la preferencia por visitar la web del propio fabricante, son dos características que definirán el mercado del comercio digital B2B en 2024.
Para aprovechar al máximo el potencial de las nuevas tecnologías, los hoteleros deben contar con una estrategia previa basada en las necesidades de su negocio, y tecnologías como la IA y los gemelos digitales ayudan a estas empresas a anticiparse a las nuevas demandas del turismo y proporcionar a sus clientes la experiencia hiperper...
La IA generativa está teniendo un impacto importante, generando un ahorro significativo de tiempo en aquellos que utilizan estas herramientas de IA. Existe una brecha entre la percepción positiva de los directivos hacia la IA y la cautela entre los empleados, lo que se traduce en una adopción más lenta entre los empleados.
IDC predice que el gasto en soluciones de IA superará los 500.000 millones de dólares en 2027, lo que significa un cambio significativo en las inversiones hacia la implementación de la IA y la adopción de productos con IA. A medida que crecen las inversiones en IA y automatización, es primordial centrarse en los resultados, la gober...
Al poner la IA en el centro de sus estrategias, las empresas tecnológicas podrían superar a sus competidores, no solo acelerando sus viajes de transformación, sino también reposicionando las operaciones para capitalizar las tecnologías y los modelos de negocio que surgen rápidamente. Las adquisiciones, los acuerdos y las asociacione...