ASAC y Dell explican cómo avanzar en TI sin depender del hardware
- Eventos
Los retrasos en la entrega de hardware, el aumento de costes y la falta de previsibilidad están paralizando proyectos críticos. ASAC, en colaboración con Dell, celebrará el 29 de abril un webinar para explicar cómo sortear este bloqueo con alternativas basadas en nube privada, modelos bajo demanda y entornos híbridos.
Puedes reservar tu plaza en este webinar en este enlace.
En los últimos meses, organizaciones de distintos sectores están encontrando dificultades para renovar su infraestructura tecnológica. La falta de previsibilidad en las entregas, unida al incremento de precios, está obligando a aplazar proyectos que deberían haberse ejecutado con normalidad. Esta situación afecta tanto a la administración pública como a la empresa privada y genera un escenario en el que la planificación tecnológica pierde estabilidad y se vuelve más difícil justificar inversiones.
ASAC, en colaboración con Dell Technologies, celebrará el miércoles 29 de abril a las 10:00h el webinar “Tecnología sin esperas: cómo avanzar sin depender del hardware” en el que se analizará cómo está influyendo este bloqueo del hardware en los departamentos de TI. Los ponentes explicarán por qué la situación actual está alterando la toma de decisiones y qué tendencias se observan en el mercado para los próximos meses. El objetivo es ofrecer una lectura clara que permita anticipar riesgos y ajustar estrategias.
Opciones para seguir avanzando sin esperar al equipamiento
El encuentro presentará alternativas que permiten mantener el ritmo de modernización incluso cuando el hardware no llega a tiempo. Entre ellas destacan los modelos de consumo bajo demanda, que facilitan adaptar la capacidad a las necesidades reales del negocio, la cloud privada, que combina control y flexibilidad, y los entornos híbridos, que permiten equilibrar infraestructura propia y servicios en la nube.
También se mostrará un caso real de una empresa que logró escalar en pocas semanas gracias a la infraestructura de ASAC.
El webinar contará con la participación de Luis Aza, director comercial de ASAC, y Laura Robles, Partner Account Manager en Dell Technologies. Ambos compartirán su experiencia y ofrecerán una visión conjunta sobre cómo avanzar en un contexto marcado por la falta de equipamiento físico.