Dojo busca reforzar su red comercial en España

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La compañía incorporará a más de 100 Payment Consultants, que contribuirán activamente a que pequeños negocios de sectores estratégicos como hostelería, retail y turismo cobren mejor, más rápido y con menos comisiones gracias a las soluciones de Dojo.

La fintech Dojo ha abierto una nueva oferta de empleo con más de 100 plazas para incorporar Payment Consultants a su red comercial en España. Además de facilitar herramientas de pago innovadoras, estos profesionales contribuyen activamente a que pequeños negocios cobren mejor, más rápido y con menos comisiones, una misión que combina tecnología, cercanía y transformación.

La compañía busca personas con actitud positiva, orientación al cliente y pasión por las ventas, interesadas en desarrollar una carrera profesional con impacto real en el tejido empresarial local. La propuesta de Dojo destaca por su flexibilidad —con una jornada de solo 4 horas al día— y un modelo basado en el rendimiento, que permite acceder a altas comisiones y reconocimiento desde el primer momento. A esto se suma un plan de formación continuo, contrato desde el primer día y el respaldo de una marca internacional en expansión.

“En Dojo, estamos comprometidos con la creación de un entorno laboral que no solo fomente el desarrollo profesional, sino que también inspire a nuestros colaboradores a formar parte de una empresa líder en innovación tecnológica. Ofrecemos condiciones flexibles, formación continua y un modelo de carrera basado en el mérito y el impacto. Con esta nueva convocatoria, buscamos incorporar a personas que compartan nuestra visión para impulsar la transformación del comercio local y crecer junto a nosotros”, afirma Paula Céspedes, directora de Recursos Humanos de Dojo en España.

 

Crecimiento sostenido

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de crecimiento de Dojo. Desde su llegada a España en mayo de 2024, Dojo ha consolidado su presencia en el país con oficinas en Madrid y Barcelona, impulsando su modelo de negocio especialmente en sectores como hostelería, retail y turismo. En tan solo un año, la compañía ha experimentado un crecimiento sostenido gracias a la buena acogida por parte de las pymes locales.

Este impulso se verá reforzado por la reciente inversión de 190 millones de dólares anunciada por Vitruvian Partners, que permitirán acelerar aún más la expansión de la compañía en España y otros mercados europeos clave.