La Inteligencia Artificial está transformando de manera radical nuestro mundo y, por ende, nuestras industrias. Sin embargo, surgen preguntas cruciales sobre sus riesgos y tendencias
Durante la pandemia de la COVID-19, las restricciones físicas obligaron a muchas empresas a atender a los usuarios a través de Internet y, a su vez, los usuarios se han acostumbrado a los entornos digitales.
La unión entre la IA y IoT representa un hito significativo tanto en el progreso tecnológico como en la sociedad, ofreciendo una mayor eficiencia y funcionalidad en muchos sectores.
Active Protect de Synology ofrecerá escalabilidad, rendimiento y eficiencia, además de una facilidad de despliegue y gestión
Simplificar las operaciones, acelerar la innovación y ofrecer experiencias digitales de gran calidad a los usuarios requiere que las organizaciones adopten avanzadas estrategias de networking.
El Colegio ha transformado su sistema de video vigilancia gracias Surveillance Station; un potente software de vigilancia que funciona en un NAS de Synology. Desde su panel de control puede configurar y ver la grabación en directo de las cámaras, archivar y consultar las grabaciones anteriores, gestionar permisos de usuario, o incl...
Early adopters de todo el mundo creen que el número de usuarios que asociará dispositivos de Realidad Aumentada a teléfonos inteligentes se multiplicará por dos en los próximos cinco años
Estas preocupaciones están relacionadas con la sensación que tienen los ciudadanos de perder el control sobre su dinero o al menos de la forma en la que lo hacían hasta ahora, entre otras cosas.
La Inteligencia Artificial se ha convertido en un factor que las empresas tienen en cuenta para impulsar la eficiencia operativa y generar nuevas oportunidades de crecimiento y mejora en la experiencia del cliente..
La digitalización de los métodos de pago es un hecho. Los consumidores han olvidado el efectivo y han abrazado nuevos modelos. Es el caso de los monederos electrónicos.
El sector de los Recursos Humanos ha evolucionado completamente en los últimos años. Dicha evolución ha venido marcada por la transformación digital de las empresas con tecnologías como la IA.
Gracias a las soluciones fiables y potentes de Synology, UNESCO se beneficia de una infraestructura única que abarca 70 países en todo el mundo.
La nueva Ley de Atención al Cliente supone un gran desafío para las grandes empresas españolas, quienes deberán afrontar la tarea de responder al 95% de las llamadas de los clientes en menos de tres minutos.
Las APIs se utilizan cada vez para automatizar tareas, mejorar la seguridad y crear nuevas aplicaciones y servicios. Paradigma Digital ha querido analizar el impacto y tendencias de las APIs en 2024.
El papel de los expertos en analítica de datos se ha vuelto crucial a la hora de implementar soluciones tecnológicas basadas en Inteligencia Artificial. Estas herramientas pueden significar un antes y un después para las organizaciones en términos de productividad, eficiencia y costes.
Synology integró los últimos modelos de controlador de puerta de red AXIS, AXIS A1610 y A1610-B, en la versión de Surveillance Station 9.2.
Un estudio revela que la falta de habilidades de los empleados con aplicaciones de videollamada y de Office 365 repercuten negativamente en la productividad de los empleados fuera de la oficina
En un mundo cada vez más digitalizado y competitivo, la necesidad de formación en Inteligencia Artificial se vuelve imperativa para las empresas que buscan mantenerse a la vanguardia en su sector.
Ser una empresa bien ciberpreparada ante la amenaza cibernética implica contar con una estrategia de protección que incluya un ciberseguro, ya que lo que se pone en juego tras sufrir un ciberataque es la viabilidad económica del negocio.
La nueva Ley de Atención al Cliente supone un gran desafío para las grandes empresas españolas. Aun así, existen herramientas que pueden facilitar el cumplimiento de esta ley.