El proveedor de opiniones de software Capterra, a través de un estudio realizado a 300 consumidores, ha querido descubrir cuál es el comportamiento actual de los españoles, qué razones motivan sus acciones y cuáles son sus expectativas. En estos momentos, la realidad es que el autopago es fuerte en España, pero aún no sustituirá al ...
Hoy en día, la realidad aumentada está experimentado un crecimiento sin precedentes y se espera que el mercado global siga aumentando en los próximos años hasta alcanzar los 88.400 millones de dólares para 2026, según los datos analizados por Markets and Markets.
En medio de la crisis sanitaria y sus efectos colaterales, el teletrabajo emergió como un elemento de esperanza para numerosos sectores y compañías, indecisas ante la incertidumbre sobre la continuidad de sus modelos de negocio tradicionales.
Los países con los empleados más satisfechos en lo que respecta al equilibrio entre vida laboral y personal son el Reino Unido y Sudáfrica (ambos con un 77%), Francia (76%) y México (73%).
Según una encuesta de 2022, la mayoría de los españoles están adoptando este concepto revolucionario, impulsado por el auge de las tecnologías de realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR).
La implantación de robots en los diferentes sectores de la economía española sigue creciendo. En 2023, se superaron las 5.000 instalaciones de robots industriales, lo que representa un aumento del 48% en comparación con el año anterior, según datos recogidos por la Asociación Española de Robótica y Automatización (AER Automation).
Los productos y servicios de Synology son la solución más rentable de nube y sistema de almacenamiento privados para preservar la confidencialidad de los datos más sensibles.
SASE se está convirtiendo en uno de los pilares fundamentales de la estrategia de ciberseguridad de las empresas. Los expertos de Fortinet han analizado cuáles son las principales tendencias en este ámbito.
Un informe del eLinC anticipa que el mercado laboral puede tardar en absorber las disparidades que se generen y pone en alerta a las instituciones de educación superior
En lo que va de año, las empresas han arrendado activos móviles e inmuebles
por un total de 3.456 mil millones de euros, representando un aumento del 16.4%
con respecto al mismo período del año anterior.
Synology está transformando el servicio al cliente global al integrar inteligencia artificial en todo el proceso, mejorando significativamente la eficiencia y la calidad del soporte proporcionado.
Los cambios provocados por la reciente pandemia, los conflictos en curso en distintas partes del mundo y el aumento de la preocupación por el medio ambiente han hecho que las personas reconsideren su estilo de vida y su trabajo.
Un estudio basado en una encuesta a 15.000 consumidores mayores de edad en diez países de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), incluyendo España, revela una tendencia generalizada a la caída del nivel de fidelidad de los consumidores.
Las entidades deben seguir trabajando para optimizar su gestión y poder ofrecer al cliente nuevos o mejorados servicios, adaptados a sus necesidades individuales. Esto les permitirá recibir una atención personalizada y proactiva, abordando posibles riesgos en el servicio.
Según Enreach, usamos la biometría de voz a diario para interactuar con asistentes como Alexa, para identificarnos en plataformas o para automatizar consultas
A medida que las empresas generan más datos, las organizaciones deben poder maximizar la capacidad de almacenamiento y almacenar la mayor cantidad de datos posible sin gastar en exceso. Aquí es donde entra en juego la deduplicación de datos.
En los últimos años, España ha crecido significativamente en infraestructuras de centros de datos a consecuencia del teletrabajo, el tráfico de datos, la digitalización o el uso de plataformas de streaming o IA.
La Feria Internacional de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain ha realizado el XIV Barómetro Círculo Logístico 2024 que analiza en profundidad el sector de la logística.
El equilibrio entre mantener la calidez humana y aprovechar la eficiencia de la IA Generativa en la atención al cliente es un tema que causa controversia, pero que ofrece múltiples beneficios
La IA es uno de los desarrollos tecnológicos más importantes del siglo XXI. Desde que ChatGPT comenzó su actividad el año pasado, la tecnología se ha vuelto cada vez más habitual en la vida cotidiana de las personas.