Un ‘ChatGPT para business’ permite multiplicar la eficiencia del negocio bajo varios aspectos. Además, agiliza el acceso a los datos para todos los departamentos de forma más intuitiva sin tener conocimientos analíticos. En el entorno empresarial la información de este tipo de herramientas tiene que ser muy precisa, al menos al 99,9%.
Las empresas necesitan una solución altamente escalable para una expansión flexible y rápida del almacenamiento de dato. Con una capacidad de hasta de 1,9 petabytes en un solo sistema, la unidad SA640 de Synology ofrece escalabilidad y rendimiento, junto a una protección centralizada de datos para toda la infraestructura.
hyperloop funciona con sensores inteligentes de monitorización constante incorporados en la cápsula y trabaja con levitación magnética pasiva. La tecnología transformará el transporte de pasajeros y mercancías de forma sostenible. El mercado del hyperloop supone ya más de 2.000 millones de euros en proyectos en todo el mundo.
Por su tamaño y su capacidad de hasta 144 TB de almacenamiento bruto, el DS1823xs+ es la solución de almacenamiento on-prem idónea para empresas ágiles y con limitaciones de espacio para almacenar y sincronizar los datos del lugar de trabajo. Se pueden añadir unidades de expansión Synology DX5174 para obtener hasta 324 TB de almacen...
Las empresas tienen una clara necesidad de datos para la construcción de experiencias personalizadas, y esto hace que recurran a cookies de terceros para enriquecer sus datos y mejorar sus resultados en el área del marketing digital. Las empresas que utilizan datos originales proporcionados por el cliente obtienen hasta un 29% más d...
Las empresas B2B consideran que la centralización de datos y la comunicación multicanal son las acciones más efectivas en términos de digitalización, seguidas de la personalización, mientras que los mayores desafíos son la falta de habilidades de TI y el presupuesto limitado. Frente a ello, el enfoque de DXP de Ibexa facilita la tra...
Esta técnica de promoción, que usa el streaming para explicar las propiedades de producto, alcanzará, en 2026, entre un 10% y un 20% de todo el comercio electrónico. Las marcas que adoptan el live shopping registran un incremento del 30% en sus tasas de conversión. Algunas plataformas de compras en vivo son Amazon Live, Twitch, Shop...
La realidad aumentada tiene vida fuera del entretenimiento. Los consumidores no solo están dispuestos a considerar su uso en su proceso de toma de decisiones, sino que la RA aumenta la oportunidad de personalización al combinarla con datos del consumidor, IA, recomendaciones de productos, ofertas, contenido, etc.
El marketing automatizado, personalizado y entre canales ha sido el núcleo del marketing digital B2C, y ahora también de la industria B2B. Para cumplir con estas tendencias, los profesionales de marketing están priorizando su transformación digital, acelerando su transición a plataformas de experiencia digital (DXP).
La IA podría mejorar la experiencia del cliente al permitir la asistencia virtual en el proceso de compra, la personalización y las recomendaciones de productos. También permitiría verificar las opiniones falsas de los clientes y anticipar interrupciones en la cadena de suministro, así como tendencias de compra, lo que ayuda a mejor...
DiskStation DS423+ es una solución de almacenamiento versátil con un diseño compacto, que garantiza un almacenamiento local con integración en la nube y una protección de datos de varios niveles. Con una capacidad de almacenamiento máxima de 72 terabytes, es ideal para equipos de profesionales y pequeñas empresas.
Una estrategia y una planificación adecuada de la infraestructura de datos serán elementos clave para el éxito empresarial. Optimización de costes, FinOps, Data Fabric y Data Mesh, Inteligencia Artificial ética y Machine Learning son las tendencias que prevalecerán en este ámbito a lo largo de este año.
Las investigaciones demuestran que las experiencias personalizadas de los clientes son esenciales para competir en una economía cambiante. Algunos estudios demuestran que el 80% de las empresas informan de un incremento de las ventas tras implementar tecnologías de personalización, como Ibexa Personalization.
Consolidada como una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo, en el Mobile World Congress no solo se han presentado novedades en telefonía, consolidando a los smartphones plegables como presente y futuro de la telefonía móvil, sino también en otras áreas como IoT, movilidad y robótica.