Los clientes ya no aguardan a que las marcas actúen, difundan su storytelling y las novedades de producto a través de estrategias tradicionales de marketing. Ellos toman la iniciativa, se mantienen actualizados, influyen en la narrativa de las marcas y tienen un impacto significativo en su reputación.
A medida que avanza el año 2025, el panorama tecnológico se perfila con cambios significativos en cómo las empresas interactúan con sus clientes y gestionan sus datos. Las plataformas de datos de clientes (Customer Data Platforms), el compromiso del cliente (customer engagement), la atención al cliente, la protección de datos y la p...
El sector del leasing y renting se perfila como uno de los más dinámicos y flexibles para 2025. Según cifras de Mordor Intelligence, el mercado global de alquiler y arrendamiento de maquinaria crecerá a una tasa de crecimiento anual compuesta del 5,17%, superior a los 166 mil millones de dólares para el 2029. Esta evolución refleja ...
Cada inicio de año representa una excelente oportunidad para establecer objetivos orientados a mejorar diversos aspectos de la vida, incluyendo el ámbito digital. Según los expertos de Kaspersky, uno de los principales propósitos digitales para este 2025 debe ser romper con los mitos de ciberseguridad que impiden a los usuarios prot...
En 2025, el sector de la seguridad electrónica se centrará en maximizar las inversiones existentes para aumentar la seguridad, mejorar la eficiencia y fomentar la colaboración entre equipos. Aunque el entusiasmo por desplegar tecnologías emergentes como la inteligencia artificial (IA) sigue siendo significativo, las inversiones sost...