A pesar de la volatilidad inherente al mercado y los constantes cambios regulatorios, los criptoactivos han consolidado su posición como una opción atractiva para el ahorro y la diversificación del patrimonio.
Las 4 tendencias que están redefiniendo la logística: inmediatez, personalización, sostenibilidad e innovación
El uso de herramientas digitales, inteligencia artificial y modelado predictivo puede ayudar a diseñar infraestructuras más resilientes ante el cambio climático.
Los servicios bancarios y aseguradores ahora se integran directamente en las operaciones empresariales, eliminando procesos manuales y mejorando la eficiencia.
Entre las principales barreras destacan la no identificación de casos de uso relevantes y la falta de un plan integral.
El panorama bancario está sufriendo importantes alteraciones impulsadas por el auge de las opciones de pago a distancia y sin contacto. Los pagos sin contacto e instantáneos entre cuentas están a la vanguardia de este cambio y los ejecutivos de pagos sugieren que podrían compensar entre el 15 y el 25% del futuro crecimiento del volu...
Este auge está transformando la experiencia del cliente a nivel global y consolidando a RCS como un canal clave en la mensajería conversacional.
La inteligencia artificial (IA) se ha consolidado como el motor de innovación más potente del momento, redefiniendo la manera en que las empresas interactúan con la tecnología y gestionan sus operaciones.
En este estudio, Radar Digital Mutualidad analiza los principales factores de transformación que están impactando a la industria aseguradora en un contexto de digitalización acelerada, así como las tendencias digitales que marcarán el sector asegurador en 2025.
La inteligencia artificial (IA) ya es una realidad en la optimización del marketing, mientras que la medición omnicanal y la estandarización de medios se consolidan como pilares estratégicos.
El informe reúne las diez tendencias de innovación con mayor potencial transformador para la sociedad
La mayor parte de las startups sigue en fase de consolidación y la mitad de las proptech facturan menos de 500.000 euros al año y tienen menos de 10 empleados.
El marketing digital en 2025 estará marcado por la inteligencia artificial, la desaparición de las cookies y la hiperpersonalización, obligando a las marcas a redefinir sus estrategias para conectar con los consumidores.
La aplicación de inteligencia artificial (IA) generativa al marketing y la venta minorista está ayudando a las empresas a alcanzar una eficiencia sin precedentes. Si nos centramos en el mundo del retail, y a modo de ejemplo, las empresas que experimentan con campañas publicitarias dirigidas mediante IA generativa están logrando rend...
La llegada de la COVID-19 cambió para siempre los hábitos de consumo, la movilidad y el estilo de vida, transformando la forma en la que actualmente vivimos
La industria de los medios enfrenta un futuro marcado por avances tecnológicos, una crisis de confianza y una creciente fragmentación. Para navegar 2025 con confianza, el foco debe estar en las personas, ya sea comprendiendo profundamente a las audiencias o suscriptores, o invirtiendo en las competencias de los equipos
Un año más llegan las tendencias de Pagos que se esperan que den forma al sector de la banca y los servicios financieros. Estas tendencias son elaboradas por los expertos de Capgemini y la experiencia con los clientes.
Simulación precisa de materiales, impulso de la IA y el Deep learning y el cifrado cuántico: tres áreas clave para aprovechar las tecnologías cuánticas
La electrificación de los vehículos y la tecnología marcarán el rumbo de una nueva era de la movilidad.
La IA, la experiencia cliente personalizada y el uso de plataformas entre las corrientes a las que se dirige el sector.