MWC 2018: ZTE acude a Barcelona para presentar un nuevo smartphone de gama media

  • Movilidad

ZTE Blade V9

La firma china define este nuevo dispositivo, el Blade V9, como un gama media Premium, que destaca por un elevado ratio de pantalla e incluye una cámara fotográfica nocturna a la que ha mejorado el rendimiento.

El nuevo modelo tiene un marco reducido que permite un ratio de pantalla-cuerpo del 83,6%, uno de los más elevados del mercado, lo que mejora la experiencia de los usuarios en navegación y eficiencia. Además, la tecnología de cámara dual con asistente para poca luz permite a los consumidores capturar fotografías nocturnas claras y sorprendentes, ofreciendo la experiencia de la fotografía nocturna como nunca antes.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Éstas son las dos principales características del ZTE Blade V9, cuya pantalla de alta resolución es de de 5,7 pulgadas con formato 18:9, ofrece una visión excelente para fotos, vídeos, navegación por Internet y videojuegos.

En cuanto al rendimiento, está asegurado con un chip Octa Core a 1.8GHz con Qualcomm Snapdragon 450 y GPU Adreno 506, 3GB de RAM y memoria interna de 32GB ampliable mediante Micro SD hasta 256GB para que el espacio no sea un problema. El sistema operativo es Android Oreo.

La cámara es uno de los aspectos más interesantes de este nuevo terminal, con el que se pretende acercar características fotográficas de gama alta a smartphones más económicos. El modelo cuenta con una doble cámara trasera de 16Mpx + 5Mpx de 6 lentes para captar mejor la luz y reducir la distorsión, además de la última generación PDAF 2.0 con 40% más de rapidez de enfoque. La cámara delantera de 8Mpx y con iluminación mejorada proporciona unos selfies con una calidad de detalle premium. 

Al mismo tiempo, ha anunciado ZTE Blade V9 Vita, un smartphone ligeramente más pequeño del ZTE Blade V9 más barato. Éstos serán dos de los modelos que muestre en el MWC, junto con un nuevo Axon M, demostración de coches conectados y productos y soluciones de IoT.