Dell amplía sus soluciones para Microsoft Azure Stack HCI
- TI on premise

Permite elegir entre Dell Integrated System for Microsoft Azure Stack HCI para una infraestructura hiperconvergente confiable y con precios inteligentes, y Dell APEX Cloud Platform for Microsoft Azure, para lograr mayores niveles de automatización y productividad.
Dell está redefiniendo la experiencia de Microsoft Azure on-premises con el lanzamiento dos opciones potentes basadas en la última tecnología PowerEdge: Dell Integrated System for Microsoft Azure Stack HCI, para una infraestructura hiperconvergente confiable y con precios inteligentes, y Dell APEX Cloud Platform for Microsoft Azure, para lograr mayores niveles de automatización y productividad.
Para aquellos que buscan una experiencia de administración nativa de Microsoft, el sistema integrado de Dell para Microsoft Azure Stack HCI proporciona una infraestructura hiperconvergente preconfigurada respaldada por la experiencia en ingeniería de Dell.
Esta solución ofrece varios beneficios clave, incluida una implementación y administración sencillas a través de los servicios de gestión y gobernanza de Azure, junto con la integración de Dell OpenManage para Windows Admin Center. También garantiza actualizaciones fiables con comprobaciones de compatibilidad tanto para el software como para la infraestructura, y mantiene un rendimiento optimizado a través de evaluaciones periódicas del sistema, ofreciendo de 2 a 4 validaciones cada año.
Por su parte, Dell APEX Cloud Platform para Microsoft Azure es una opción robusta para aquellos que buscan mayor valor, productividad y automatización. Al igual que la primera solución Premier para Microsoft Azure Stack HCI, se valida continuamente en colaboración con Microsoft.
El software Dell APEX Cloud Platform Foundation, una parte integral de la plataforma, proporciona integraciones profundas entre capas y automatización inteligente que simplifican las implementaciones iniciales y la creación de clústeres, además de las operaciones continuas en toda la pila de tecnología. Los administradores de TI pueden usar herramientas conocidas, como el Centro de administración de Windows y el Portal de Azure, para obtener una forma sencilla, coherente y centralizada de operar implementaciones dispersas de Azure.
Mayor productividad y menores costes
Un informe reciente de ESG reveló que el valor proporcionado por el software APEX Cloud Platform Foundation se traduce en beneficios significativos para los clientes, entre ellos:
- Administradores un 50% más productivos: la automatización mejorada simplifica las tareas, desde la adición de nodos hasta la expansión de clústeres.
- Reducción del 50% de los problemas de disponibilidad: las actualizaciones automatizadas y no disruptivas y la garantía de estado validada mantienen las cargas de trabajo funcionando sin problemas.
- Reducción del 80% de los costes de las pruebas: las pruebas conjuntas continuas de CI/CD con Microsoft garantizan que cada versión esté respaldada por numerosas horas de ingeniería.
- Costes de soporte técnico un 40% más bajos: el soporte técnico proactivo a través de Windows Admin Center reduce los costes de soporte y aumenta la confiabilidad.