El Apple Watch no llegará a las tiendas hasta el verano

  • Actualidad

The Telegraph ha publicado en exclusiva un e-mail enviado por Angela Ahrendts, directora del área retail de Apple, en el que asegura que el Apple Watch no va a llegar a las tiendas físicas hasta, por lo menos, junio.

El Apple Watch no estará disponible en las tiendas físicas hasta, por lo menos, el mes de junio. Un mensaje de correo electrónico enviado por Angela Ahrendts, directora del área retail de Apple, a sus empleados, al que ha tenido acceso The Telegraph, desvela cuál va a ser la estrategia que va a llevar a cabo Apple en la comercialización de su reloj inteligente.

Por el momento, Apple va a atender las peticiones que los usuarios han realizado a través de la página Web. Aunque su comercialización comenzará el próximo 24 de abril, desde el pasado día 10 los usuarios ya podían reservar el reloj inteligente de Apple. Todos aquellos que ya lo han pre-reservado empezarán a recibirlo ya.

Angela Ahrendts explica que “debido al alto interés mundial” que ha generado la llegada del Apple Watch “por el momento sólo vamos a atender los pedidos online”, con lo que los usuarios que quieran comprar un reloj inteligente el 24 de abril no podrán hacerlo en una tienda, algo “que continuará hasta el mes de mayo”. Esta decisión “no ha sido fácil” reconoce Angela Ahrendts, que también ha mostrado su confianza en el equipo de ventas de Apple para hacer que el Apple Watch sea todo un éxito.

Redacción