Trader Voice Anywhere, servicio IP para mercados de capital

  • Actualidad

Colt, GemaTech y TTC han dado a conocer el lanzamiento de una solución de red privada basada en IP: Trader Voice Anywhere, que proporciona a los mercados de capital en cualquier lugar del mundo una alternativa para reemplazar las conexiones de cable existentes de línea fija privada por un servicio IP integral.

El servicio Trader Voice Anywhere es el resultado de una colaboración entre Colt, TTC Soluciones y GemaTech. Se basa en tecnología de GemaTech que permite a los operadores de voz sustituir sus actuales servicios de red privados con servicios basados en IP. El servicio que será implementado y apoyado por TTC se ejecuta a través de red Ethernet de Colt en Europa, Asia y América del Norte.

Entre las ventajas de este servicio, destacan el despliegue rápido en la red Ethernet privada de Colt o la Internet pública; el “B-end” puede ser ahora un dispositivo IP como un teléfono móvil o una tableta, permitiendo mayor integración con los contactos del usuario; y notificación proactiva de fallos y diagnóstico para garantizar que las redes privadas están siempre en funcionamiento.

En opinión de Hugh Cumberland, manager de Soluciones de Mercados de Capital de Colt, “Trader Voice Anywhere ofrece a los traders y a los departamentos de compliance las herramientas que necesitan, proporcionadas de forma segura por la red de Colt”.

Por su parte, Mike Todd, CEO de TTC Soluciones explica que “Trader Voice Anywhere permite a los clientes de los mercados de capitales mantener su infraestructura existente mientras siguen consiguiendo beneficios inmediatos de la tecnología VoIP. Trader Voice Anywhere también recorre un largo camino para asegurar que las obligaciones de cumplimiento del comercio de voz móvil descritas en MiFID II sean abordadas”.

Por último, Graham Chick, CEO de GemaTech, recalca que “la aplicación de la analítica del puesto de llamadas permitirá a los managers de cumplimiento recibir notificaciones electrónicas inmediatas de actividades fraudulentas, transacciones inusuales o análisis de palabra hablada para proteger su organización contra el riesgo y asegurar el cumplimiento de la MiFID II”.

Redacción