EasyVista España reúne a sus clientes en Success15
- Actualidad

EasyVista ha celebrado en Barcelona su evento anual de clientes, Success15, que se engloba en el programa de actividades de la firma: Customer Success Network.
En Success15 se dieron cita representantes de 20 organizaciones, públicas y privadas, cuyo principal nexo común es el apoyo en EasyVista para la gestión de sus operaciones TI.
A lo largo de la mañana, asistieron a diversas sesiones, como la presentación de la estrategia corporativa de la firma; la revisión de Customer Sucess Network, la red global de clientes de EasyVista; la presentación “La reinvención del departamento TI en la era de la consumerización” a cargo de Fernando Maldonado, business growth strategy advisor en Delfos Reasearch; un workshop sobre el rol del área TI en los próximos años; así como el adelanto de la hoja de ruta de producto de EasyVista para los ejercicios 2015 y 2016.
Tal y como ha señalado Eduardo Martínez, director general para el Sur de Europa de EasyVista, “Success15 es un nuevo paso que refuerza nuestra visión y el convencimiento que tenemos de que un punto de encuentro anual con nuestros clientes es clave para fomentar el intercambio de conocimiento y experiencias en torno a EasyVista, que se traduzca en ayudar a nuestros clientes a afrontar con éxito sus retos en la gestión de servicios, y en sus diferentes iniciativas de TI”.
Recomendaciones que te puedan interesar…