El MWC 2016, protagonista del nuevo Centro de Recursos de IT User

  • Actualidad

MWC Centro de recursos

A finales de mes, el Mobile World Congress volverá a abrir sus puertas en Barcelona. Para que no te pierdas ningún detalle de una de las principales citas tecnológicas del año, IT User ha preparado un Centro de Recursos con vídeos y noticias en el que te iremos informando de todo lo que acontece alrededor de la cita barcelonesa.

La última semana de febrero arranca una nueva edición del Mobile World Congress. El mundo de la tecnología volverá a mirar a Barcelona, que espera acoger a 95.000 personas de más de 200 países.

Consciente de la importancia del Mobile World Congress, en IT User contamos con un nuevo Centro de Recursos en el que podrás acceder tanto a noticias como a vídeos sobre las últimas informaciones del congreso, los rumores sobre las presentaciones de fabricantes como LG Electronics, Huawei, Samsung, Sony o Xiaomi; las ponencias de directivos de la talla de Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, Brian Krzanich, CEO de Intel, Mark Fields, CEO de Ford, o César Alierta, presidente de Telefónica; o el impacto económico y social que el Mobile World Congress tiene para Barcelona.  

Además del nuevo Centro de Recursos sobre el Mobile World Congress, IT User también dispone de otro Centro de Recursos. Se trata de Tecnología para tu Empresa, la web con información y recursos para aplicar las tecnologías a la empresa, transformarla para la era digital y obtener éxito en los negocios. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberataques: qué quieren de tu empresa los ciberdelincuentes y cómo evitarlo

5 estrategias para una protección de datos moderna

Tendencias cloud: La transformación del CPD en el entorno empresarial

Manual de App Store Optimization

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

XIV Informe sobre el sector asegurador en Internet

Cómo reducir costes a lo grande

Comercio exterior e inversiones extranjeras en el sector TIC en España

Guía práctica para el diseño de una red SAN virtual