Abierto el plazo de solicitudes para participar en el Pabellón de España del MWC

  • Actualidad

Captura video MWC 2016

Hasta el próximo 14 de septiembre las empresas interesadas podrán realizar su solicitud en la Sede Electrónica de la entidad pública Red.es.

La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) ha abierto el plazo de solicitudes para participar en el Pabellón de España del próximo Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona entre el 27 de febrero y el 2 de marzo. Las empresas interesadas tendrán de plazo hasta el próximo 14 de septiembre para realizar su solicitud en la Sede Electrónica de la entidad pública Red.es. Eso sí, a la convocatoria no se podrán presentar consorcios, uniones temporales, fundaciones, autónomos, asociaciones empresariales ni cualquier organización que actúe en nombre de varias empresas; así como compañías que cuenten con presencia en otro pabellón o sean beneficiarias de alguna otra ayuda por participar en este evento.

Una vez recogidas todas las solicitudes, se procederá con la selección de las 82 empresas que integrarán un espacio institucional con más de 800 metros cuadrados que mostrará productos, servicios y proyectos de base tecnológica orientados al sector del móvil en categorías como Fintech, Educación, IoT, Smart Cities, Apps, Ciberseguridad o Big Data, entre otras. Esto supone la ampliación del espacio de exposición con 150 metros cuadrados más de superficie con respecto al año pasado, lo que también se traduce en un mayor número de empresas de las 60 que participaron en la anterior edición.  

El pabellón estará situado en el Congress Square (CS60 y CS73), contará con una imagen innovadora y servirá de escaparate para las firmas nacionales finalmente seleccionadas. Durante las cuatro jornadas que durará el evento, las compañías elegidas participarán en actividades de promoción y serán las protagonistas de la zona orientada al networking, con el objetivo de ampliar su red de contactos, cerrar acuerdos o realizar demostraciones. Además, contará con una zona de presentaciones, que servirá para dar difusión a las soluciones tecnológicas más innovadoras y a los planes estratégicos de impulso al sector de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información tanto del ministerio como de otras instituciones.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS MWC, MWC