Google organiza su cuarto concurso para desarrolladores en EMEA

  • Actualidad

Esta edición comenzará el próximo 23 de febrero con la ronda de clasificación online y terminará el 1 de abril en París con la presencia de los 50 equipos más destacados de la competición.

¿Sabes cómo planificar una flota de drones para repartir mercancías por todo el mundo u optimizar el diseño de un centro de datos de Google? Si la respuesta es afirmativa, sin duda, te interesa lo que viene a continuación. Y es que Google acaba de anunciar la puesta en marcha, por cuarto año consecutivo, de Hash Code, su concurso de programación para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). De hecho, este certamen ofrece la oportunidad de demostrar los conocimientos en esta materia de los participantes, y mientras tanto echar un vistazo a la ingeniería de software de la compañía.

Esta edición comenzará el próximo 23 de febrero con la ronda de clasificación online. Los 50 equipos más destacados serán invitados a París para competir por el título de campeones del Hash Code 2017 el próximo 1 de abril.

Incluso, para hacer este evento más interesante, los estudiantes y los profesionales de la región organizan hubs en los que los equipos se reúnen para competir en la ronda de clasificación online. Hasta la fecha, se han organizado más de 250 hubs en la región de EMEA. Según la compañía, participar en un hub es una forma de conocer gente y añadir algo más de diversión y rivalidad al concurso. Y si no hay ninguno cerca, es posible apuntarse en la página web del certamen para organizar uno propio.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales