¿Quieres ganar un portátil? Juega y diviértete con IT Expert 2.0 y podrás conseguirlo

  • Actualidad

Imagen noticia it expert 2.0

La segunda edición de IT Expert ya está en marcha, y vuelve con la intención de ofrecer, de nuevo, diversión, entretenimiento y la posibilidad de acceder a grandes premios, entre los que destacan dos portátiles Dell para los dos primeros de la clasificación final.

Pero no son estos los únicos premios, dado que los diez primeros de la lista obtendrán su recompensa. Pero ¿cómo conseguir los puntos necesarios? IT Expert 2.0 cuenta con una batería de más de 300 preguntas sobre diversas temáticas relacionadas con las TI, y los jugadores podrán retarse entre ellos y ser retados por otros para poder ganar puntos con cada uno de ellos. Además, los jugadores podrán obtener hasta 20.000 puntos extra invitando a sus amigos y colegas, lo que les permitirá empezar en una posición muy cómoda en la clasificación final.

Para jugar y empezar a divertirse, sólo es necesario descargarse la app, disponible tanto para entornos iOS, como Android y Windows, que puede encontrarse en este enlace, donde también podrás ver el listado completo de premios a los que optan los participantes.