Auren refuerza su área de Tecnologías de la Información

  • Actualidad

El especialista en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal y consultoría ha incorporado a su equipo la división de software de Advancegroup, operación con la que refuerza su área de consultoría.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Auren ha integrado en su oficina de Barcelona a la división de software de Advancegroup, que cuenta con un equipo de 30 personas que pasan a formar parte de la firma de servicios profesionales, y su director general se convierte en socio de su área de consultoría.

Según explica Auren, esta consultora cuenta, además, con una unidad de negocio dedicada a la comercialización de un software de gestión propio, para cubrir las necesidades de gestión y transparencia de las entidades del tercer sector.

Las fusiones y adquisiciones de firmas y despachos forman parte de la filosofía de negocio de Auren. El pasado mes de mayo, la firma integró al bufete Baró Armengol en la oficina de Barcelona. En esta misma línea, Auren anunció el pasado enero la integración de Gómez-Tembleque Asesores en la oficina de Madrid.

Auren dispone de 850 empleados en sus quince oficinas de España, más de 1.700 en todo el mundo y 36 oficinas permanentes en el extranjero, además de la cobertura global en más de 70 países que ofrece gracias a su pertenencia a ANTEA, la Alianza de Firmas Independientes que Auren impulsó en 2008. El año pasado la firma de servicios profesionales facturó 52,4 millones de euros.

TAGS Actualidad