Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Dell Technologies Forum calienta motores: se celebrará el 11 de diciembre

  • Actualidad

Dell Technologies forum

Dell ultima los detalles de la que ya es una cita ineludible para los profesionales y expertos del sector TIC: Dell Technologies Forum. La cita será el 11 de diciembre en Madrid, una de las 80 ciudades del mundo en las que se celebra el evento.

Bajo el lema genérico “REAL Transformation”, Dell Technologies Forum se celebrará este año a 80 ciudades de todo el mundo y reunirá a 62.000 asistentes, que podrán participar en más de 500 sesiones técnicas o de negocio relacionadas con el eje común de la transformación digital y conocer los últimos productos, soluciones y estrategias que la hacen posible, desde la computación en el extremo hasta el centro de datos y la cloud, y que en su conjunto permiten asentar las bases del futuro digital de los negocios.

Dell Technologies, que agrupa a Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, Secureworks, Virtustream y VMware, quiere mostrar a sus partners y clientes cómo la combinación de tecnologías como 5G, IA, Realidad Extendida (XR) e IoT va a permitir incorporar una serie de cambios que, durante la próxima década, provocarán un nuevo cambio en la forma en la viven y trabajan las personas.

El evento contará con la presencia de Intel y Microsoft, patrocinadores del evento a nivel global, además de con un nutrido grupo de partners y alianzas locales que mostrarán sus capacidades y propuestas en la zona de exposición del evento.

Además del lógico foco en la tecnología, el evento cederá también protagonismo a la Responsabilidad Social Corporativa, sobre las que se organizarán ponencias y coloquios. Además, tendrá lugar la segunda edición de “Women in Technology”, que abordará en una mesa redonda el tema de la diversidad y la inclusión en el entorno laboral.

Más información, agenda y registro en este enlace